viernes, 13 de mayo de 2011

Primeras veces

Chicos, la idea viene de otro blog, y la verdad a mí me ha gustado tanto que os la propongo a vosotros. Así damos un poco de vidilla a Letrinas.


Las Maris proponen contar las primeras veces, de lo que queramos, la primera vez de cualquier cosa, y yo en mi blog conté una primera vez.
Aquí os dejo otra, tiene menos miga está claro, pero no podía cebar tanto dos entradas, no doy para tanto.


La primera vez que actué en el colegio en una obra de teatro no supieron ver mi potencial (que no sé si lo tengo/ tenía o no) el tema es que en aquella obra empecé desde abajo, tan abajo que hice de árbol. Si, quieta, plantada y sujetando todo el rato un cartel de árbol. Lo bueno es que al final se cambió un poco el guión y dije una frase. Algo así como... "mira allí".


Aquella fue mi primera vez en el teatro. Después hice alguna obra más e incluso llegué a ser protagonista...


En fin, que os lanzo el reto, somos muchos y seguro que tenéis primeras veces de lo más variopintas. Se admite todo.

5 comentarios:

  1. Un tema delicado este de las primeras veces. Para alguién tan inseguro y torpe como semua casi siempre resultan experiencias traumáticas. Por ejemplo recuerdo la primera vez que jugue de portero en el equipo de fútbol alevin, o lo que fuera, de mi barrio. Les hacía falta un portero suplente y se acordó de mi, que siempre jugaba en esa demarcación con los amigos, un compañero que ahora narra partidos en Canal Extremadura. El caso es que fuí a probar y el entrenador me sacó en el último cuarto de hora de partido. Justamente para el lanzamiento de una falta que me tragué miserablemente por todo el centro de la portería mientras el entrenador, visiblemente cabreado, me gritaba: "portero, ¿no la has visto?, portero, ¿qué ha pasado?, portero ¿no la has visto?... Después, para arreglar el desaguisado, me trague dos vergonzosos goles más y no volví a aparecer por allí nunca más. Tremendo portero se perdió el mundo aquella trágica noche de mi primera vez.

    ResponderEliminar
  2. mi primera vez en una obra de teatro tambien fue de arbol!!!! que identificada me siento contigo! xD resulta que una amiga mia y yo fuimos un poco trastas y nos tocó a cada una ser un árbol a modo de castigo. nos pasamos tooda la obra de teatro criticando a la profesora y a la que tenia el papel principal. argg!

    ResponderEliminar
  3. Ais pobrecico Alan, si quieres me voy a almendralejo y echamos un partidillo los letrineros, yo me dejo meter goles a tutiplen, porque cuando viene el balón me agacho para que no me dé...
    Besos.

    Ocean, jajajajjaja lo mio no era castigo, que es lo peor!!! que drama eh! jajajjaja Un beso arbolita!!

    ResponderEliminar
  4. Mi primera vez! Cómo olvidarlo! Estuve una semana sin poder sentarme.

    ResponderEliminar
  5. Tu primera vez montando a caballo?esto no se queda aquí, explicación!!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.