jueves, 19 de mayo de 2011

... pero por favor, vote

Vamos chicos, un último esfuerzo, que ya nos queda muy poquito para terminar la campaña electoral de 2011. Hoy os propongo un pequeño juego, sobre todo a aquellos convencidos de que la abstención significa regalarle en bandeja de plata el triunfo electoral al PP. A ver si adivináis quién se esconde tras esta curiosa forma de despedirse de su charla digital con los lectores de El País:

"Muchas gracias a todos. Creo que ha sido constructivo y útil. Aunque me hubiera gustado contestar a más preguntas, tengo que retomar la campaña electoral. Una última cosa: busque, compare y si encuentra algo mejor vótelo, pero por favor, vote. "


1 comentario:

  1. No sé bien como irá por allí el tema carteles, yo quería hacer una entrada sobre ellos, pero vista la tónica que estoy tomando con mi blog últimamente no me dará tiempo a ponerla.

    Aquí es un canteo la disputa que se traen pp y psoe, de hecho hasta tengo fotillos de alguna pancarta publicitaría, si alguien se anima, tenéis mi correo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.