miércoles, 25 de mayo de 2011

España iba bien





El gráfico lo ha rescatado Pepo Pérez directamente del Instituto Nacional de Estadística para su blog Es muy de cómic. Él apenas le ha añadido el color para hacerlo más digerible. Aunque la imagen por si sola es lo suficientemente demoledora como para obligar a más de una reflexión. Y téngase en cuenta que el ciclo que representa alcanza hasta 2008, es decir que lo que estamos viendo son los años del ladrillazo, aquellos en los que Aznar y Zapatero se hartarón de repetir a duo y por turnos eso de España va bien. Lo que nunca especificaron es para quién...

1 comentario:

  1. Lo que siempre se ha comentado en la calle, pero documentao. Lo que pasa es que la masa no era consciente del todo de esta situación gracias al crédito, que parecía fluir sin fin. ¡Y encima, seguro que para hacer la media se han incluido los salarios del conjunto de la población, que ya de por sí eran muy desiguales!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.