miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi apología


Miradlo, el pueblo está en la calle, un clamor de voces, un hervidero de pasiones... ¿protestan contra la crisis? ¿celebran la liga del Barça? ¿hacen cola para comprar el último disco de CuquiBieber? ¡¡¡No!!!... Exigen que se publique aquí y ahora, ya, el corte de la genial interpretación que el afamado miembro de La Diosa Cómica, Jesús Lozano, bordara otrora en tules y encajes de ondas hertzianas para La Casa del Mundo, signifique eso lo que demonios sea que deba significar, con apenas el relato de Woody Allen, Mi apología, por toda materia prima. Y como al pueblo no se le puede engañar, ni darle gato por liebre, ni prometerle la dación en pago, ni asegurarle que miente cual bellaco quien diga que se han hecho recortes sociales, ni jurarle y perjurarle que ya se avistan en lontananza los primero brotes verdes, o que Bildu es escrupulósamente democrática, lo mejor será darle lo que pide. Y lo que pide es, inexplicablemente, la interpretación de Jesús. Además ya de paso nos servirá para traer de vuelta y por la fuerza a otro de nuestros muchos desaparecidos.

Ahí lo tenéis, filosofía en vena:



7 comentarios:

  1. Yo intenté firmar, pero tu propuesta es de cuando se cayó blogspot. Jesús, ERES GRANDE!!

    ResponderEliminar
  2. Si Ana pepinillo pepinote, ya te digo, yo hago lo que puedo para que Alan se acabe casándote contigo pero al tío le gustan los pavos que me lo contó llorando a lágrima partía un día que estabamos celebrando la llegada del lebri a la luna parda en una casa de lenocinio en los alrededores de Peloche, un pueblecito muy salao, el tío es gay del todo, pero frecuenta los quilombos por el qué dirán, de todos modos, sigo intentado recomponer al muchacho y no paro de proponerle que un bodorrio es lo que necesita para enfriar sus calenturientas neuronas, en fin, el pavo es lo que es un cachondo de la red a la par que muy mariposón lupanero, buen chico eso sí, pero ya ves la que se ha montado en toda España por el lío contigo, la gente está indignada no por el sistema y sus fluctuaciones, sino porque el Alan no te corresponde como era de esperar, ayer por la noche en la Puerta del Sol no paraban de gritar ¡¡alan casaté alan casaté alan casatéééééééééé!! un desproposito hija, lo encontré a la misma hora montándoselo con un camello tuerto que le compró a un extraperlista cojo en el rastro, cosas de la juventud dislocada, bueno tú anímate, presentate de improviso y montale un dos de mayo como dios manda...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, lo superaré, ya sabes que yo busco maromo con tierras y Alan las únicas tierras que tiene son en las macetas.
    Gracias a mi club de fans de la puerta del Sol, besos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, no veáis qué pibones insaciables me he tenido que tirar con tal de disimular, y lo que hemos disfrutado (ellas y yo) con tal de disimular. Tanto que a fuerza de disimular hasta les estoy cogiendo el gusto...

    Oye Jesusete, te he enviado una propuesta para el martes a tu correo profesional (es que no tengo más que ese), echale un vistazo a ver si es viable antes de que sea demasiado tarde y no sea viable ni aunque lo fuera.

    Ana, dales caña a los amotinados del Sol, que estos en cuanto te descuidas un poco se van en tropel a votar al PPSOE. Vigilanoslos...

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya tenía pensado una cosa cortita, ya veremos, lo someteré al escrutinio de la mayoría a través de las nuevas tecnolgías turroneras, no vaya a ser que me equivoque, ¡cerdos impostores!

    ResponderEliminar
  6. Mira ¡je, je! los indignados han conseguido lo que querían: un cambio de rumbo en la política española, pero como sus propuestas eran tan etéreas y disolutas, vaporosas y translúcidas,... se olvidaron de decir cúal, el sentido del rumbo digo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.