domingo, 27 de junio de 2010

Y ENCIMA GHANÓ GHANA

Pues tras este partido en el que Ghana hizo lo que le dio la Real Ghana, se me han quitado las ghanas de hacer juegos de palabras estúpidos,en fin, que lo más seguro es que Paco y sus teutones ghanen la apuesta, tan sólo desear que tenga un poquito de piedad y lo celebre como en la foto:

3 comentarios:

  1. Vamos, es que le cuentas a un cura la suerte que está teniendo Paco y se caga en dios...

    ResponderEliminar
  2. Coño, a ver si al saber le llaman suerte...
    Suerte, la que tú tenías cuando jugábamos una partida oficial de ajedrez, siempre tenía un momento de ceguera temporal y o me dabas un mate en una o me dejaba una pieza limpia. Vamos y entre tú y yo hay una diferencia de ajedrez abismal, sin embargo, ya asumí el hecho de que la partida contra ti, no me llevaba el punto entero.

    Pero, tú te dedicas en cuerpo y alma a esta estupenda apuesta, y no haces mas que endiñarla continuamente.
    No sé, el próximo año la podrías hacer sobre los Óscars de Hollywood, ahí tienes mas opciones..., je je

    ResponderEliminar
  3. Lo de las partidas de ajedrez no fue ni suerte.Fueron cagadas que tú solitos te guisastes y tú solito te comistes; yo por lo general ni me enteraba de que iba la cosa, simplemente llegaba un momento en que alguien dicia: tablas. O "gana Pedro" y yo pensaba, pues bueno, lo que vosotros digáis.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.