domingo, 6 de junio de 2010

Sin apuesta no hay Mundial...

...Cosa evidentísima que nosotros sabemos desde el 94. Lo que no intuíamos entonces, cuando apenas comenzabamos los tres que hoy día conformamos el núcleo duro del evento es que, andando el tiempo, todo se haría tan complejo y profesionalizado, tan difícil de seguir y comprender. Y más si tenemos en cuenta que las neuronas son un recurso más bien escaso entre los miembros de nuestro grupo. Pero bueno, no hay de qué alarmarse, aquí estoy yo para dároslo todo bien mascadito, una guía para tontos que os permitirá disfrutar a tope del furbol sin fronteras. Después de todo los complejos siempre han sido mi especialidad (tengo más de los que hubiera soñado nunca Freud) y la profesionalidad se me reconoce unánimemente en todos mis oficios, aunque sea acompañada del añadido "de pacotilla".


Pues nada, bienvenidos a la casa del furbol, bienvenidos al Mundial en blurein (creo que queda algo de birra en la nevera)

-Esto, o esta, no tiene nada que ver con el mundial, pero decora una barbaridad. Y además es políticamente muy pero que muy correcta-

8 comentarios:

  1. Está bien que pongas un blog para nuestro clásico mundial, pero suele pasar que al final solamente escribimos tú (Pedro) y yo (Paco), así que me parece un esfuerzo muy grande para tan poca participación, pero no importa, ya lo rellenaremos de chorradas...

    Bye, decorator...

    ResponderEliminar
  2. Lo del blog no es para que la gente participe, es para ir colocando los resultados y clasificaciones de la apuesta. Y no me es más esfuerzo que de cualquier otra manera. Esto tiene muy poco trabajo,va todo automatizado.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que yo se, solo falta porque de la lista de equipos el señor funcionario de la UNEX, estara el hombre muy liado con las huelgas...

    PD: Se me ha desconfigurado el teclado en un pc de windows y por eso no pongo los acentos correspondientes, ruego que me acepten las disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Este se tiene bien merecido cualquier recorte que le imponga el Gobierno. Vamos, y todavía nos quedará debiendo al resto de la sociedad. Por cierto, no había notado lo de los acentos, siempre he creído que no sabías qué era eso. Disculpas aceptadas, de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Mi primera decepción de hoy está servida,oiga¡¡¡
    Vaya con los Eslovacos,mira que empatar con un país tan solo conocido por tener a Peter Jackson como súbdito.Bueno, al menos no es Peter Greenaway.
    De todas maneras, ¿cómo entrenan en esa isla tan chica?¿Hacen eso de "el que la tire al agua va a por ella?En fin...

    ResponderEliminar
  6. No, esta probe gente no tiene ni pelotas para entrenar. Normalmente lo hacen con esfericos tan imaginarios como sus amigos de la infancia y sus amantes de la juventud. Sí, que duda cabe, es un lugar triste. Sólo hay que ver lo que le sale a Jackson. Y eso que Jackson pasa por ser el Capra de Nueva Zelanda. Vamos, todo optimismo y confianza...

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo televisión; bueno, el aparato sí que lo tengo, lo que no tengo es tdt ni niguna otra cosa. Y como tampoco estoy en Suráfrica, pues veo los partidos a ráfagas, cuando paso por un pub en los que se habilitan pantallas para la ocasión o cuando quedo para comer y en el bareto está la tele puesta, y que ya sabemos en qué. Pero tengo una gran intuición para estas cosas. Por eso sé quién va a ganar. Los interesados pueden ganar la apuesta poniéndose en contacto conmigo, ingresando una módica cantidad de dinero en un número de cuenta que les indicaré en la siguiente dirección de correo-e: capablanca173@yahoo.es

    Y los que no creen en estas cosas, bueno...; que luego no me lo tomen a mal...; no es nada personal, sólo negocio.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Adolfo, qué alegría verte por aquí. Hace un par de semanas te hubiera dicho que deberías haber participado tú también, que tus 10 € son siempre bien recibidos. Pero la verdad, a día de hoy mejor que sea el propio Paco el que se lamente por el lucro cesante. De lo que sí me voy a lamentar es de no haber podido tenerte antes como colaboriacionista. En comentario profundo y original: nunca es tarde si la bicha es buena.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.