domingo, 20 de junio de 2010

Resultados Jornada 10

GRUPO F

Paraguay 2-0 Eslovaquia

Italia 1-1 Nueva Zelanda


1.- Paraguay 4 (3-1)
2.- Nueva Zelanda 2 (2-2)
3.- Italia 2 (2-2)
4.- Eslovaquia 1 (1-3)

GRUPO G

Brasil 3-1 Costa de Marfil


A falta del partido grande de la tarde, un partido que se disputará a cara de perro, buenos resultados hasta ahora. Eslovaquia se deja tres puntos más en el camino e Italia se complica la vida hasta el punto de que tendrá que ganar al equipo eslovaco si quiere certificar su pase a octavos. Y si hay una selección que me cae como el culo historicamente esa es sin lugar a dudas la azurra. Pero en fin, esto son negocios y si dejar a Eslovaquia con un puntito y en la cuneta significa el pase de los italianinis, pues viva Pacino y la madre que lo parió.


-Los italianinis, un pueblo educado que jamás da una voz más alta que otra-

2 comentarios:

  1. A ver mr. Moore, y si Italia empata con Eslovaquia y Nueva Zelanda también con Paraguay, ¿quien se clasificaría de los dos?
    Por que se daría un doble empate a 3 puntos y con el mismo número de goles encajados y metidos. No sé que carambola se tendría que dar para que Italia se clasificase en ese caso, en el que sin ganar ningún partido y sin perder tampoco, se clasificase, talmente como en el Mundial de España y donde acabó como acabó.
    Pero ¿se volverá a repetir la historia?

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta gente como pase de esa menera gana el Mundial sí o sí. Es como les gusta hacer las cosas. Pero de momento centrémonos en quitarle puntos a Eslovaquia y en eliminarla.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.