viernes, 18 de junio de 2010

Previa Jornada 8

LOS PARTIDOS

GRUPO D

13:30 Alemania-Serbia



GRUPO C


16:00 Eslovenia-EE.UU.

20:30 Inglaterra-Argelia



MIS INTERESES

No tengo tiempo de momento para pararme a compartir con vosotros mis impresiones mañaneras. Sólo una reflexión y una consigna.


La reflexión: Con respecto a Casillas, no voy a compararlo con Green, como se espera desde ciertos circulos seudointelectualesfutbolerosquetecagas. Apenas diré que Casillas no está fino. No da la sensación de seguridad de otros años. Por lo menos, hasta ahora. En la jugada del gol suizo, antes esperabas una genialidad del portero. Ahora, llegan y le marcan.


La consigna: Todos contra el Paco, todos contra el Paco, tú lo puedes evitar... por la cuenta que nos trae.




-Joan Manuel Serrat en uno de los momentos más brillantes de su carrera-

15 comentarios:

  1. Viendo vuestro listado de equipos, me he dado cuenta de que he sido el único que no he escogido a los gabachos, y ahí radica mi ventaja sobre vujotros.

    Del equipo que me arrepiento haber cogido y hoy no lo habría hecho, es Australia, pero bueno, durará poco, aunque espero que me sume algún puntillo.

    Mr. Moore, te leo y te veo chungo, tienes peor perder que los ""periodistas"" del Marca.

    Quién sabe qué ocurrirá en la apuesta, pero de ahí a que me surjan males, vamos, vete a tomar por c***.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no coleman, no es mal perder, es competitividad a ultranza. De todas formas yo no te desea mal ninguno, más allá de los que te puedas proporcionar tú mismo por tu propia mano (es broma, no vayamos ahora a interpretar que mi sugerencia del suicidio es seria ni na de na, que yo a Paco no lo cambio por 50 €. Por 60 sí, pero por 50 nunca)

    ResponderEliminar
  3. Lo que tendrías que hacer es compartir el blog, o sea, que cualquiera de los apostantes también podamos dejas nuestros vídeos, o intereses, que está muy bien como lo haces, pero el que manda eres tu, jo, y yo también puedo poner cosas curiosas, o el chip, o el pega... el mamón no creo que se atreva a escribir, pero quién sabe, así que a abrir el blog.

    Salutem.

    ResponderEliminar
  4. Joder, por mí encantado. Me sorprendería mucho que aparecieran aportaciones espontaneas, pero por si acaso os enviaré a todos por email el usuario y la clave de acceso. Lo que si os pediría es que cada uno se ciña a su propia aportación, sin modificar nunca la de los demás. Un poquito de orden y respeto.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se rompa pronto este bipartidismo en las próximas jornadas, de momento me toca plegar velas hasta que el viento sea más favorable. Os dejo pegandoos entre los dos, con esa lengua tan sueltecilla que usais en estos foros, vais a agotar el diccionario favorito de cela

    ResponderEliminar
  6. Sí, tu mejor calladito que paeje que estás en el furgón de cola, y mira que es difícil hacerlo peor que el Juanfran...

    PD: A la espera de tu correo estoy, Mr Moore.

    ResponderEliminar
  7. Guan momen men, que estoy en el curro y no puedo entrenerme en chorradas

    ResponderEliminar
  8. asi esta la productividad en españa, y ahora con el mundial para que hablar

    ResponderEliminar
  9. Alemania embutiendo en su área a Serbia, je je, 3 puntitos mas para el líder.

    Habla de productividad el que no ha ido a vendimiar en su vida, joéeee

    ResponderEliminar
  10. Si hombre ahora dí que la culpa de la baja productividad en España es del proletariado. Madridista y de la patronal. Como el tito Floren. Por cierto, grande mi analisis sobre el caso Casillas.

    ResponderEliminar
  11. vendimiar? pero coleman que estamos en el siglo XXI que eso se hace ya con máquinas, paso de rojo a patronal en dos mensajes, que coherencia my god, pareceis zipi-zape, hermanitos siameses contestando juntos contra un pobre funcionario

    ResponderEliminar
  12. Te ha faltado decir que eso de vendimiar se hace con rumanos...
    Y lo de pobre funcionario, en fin, ahora con un 15% menos rico, pero de pobre no tienes ná

    ResponderEliminar
  13. que levante la pata el que no chupa del bote del gobierno

    ResponderEliminar
  14. me voy a tomar una cañas, alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  15. Ya me las he tomado, con uno de los que pueden levantar la pata, y eso que trabaja bajo tierra...
    Ya no doy mas pistas.

    Grande Serbia, que ha ganado a Alemanis, 3 puntitos pa' la buchaca.

    Saludad al líder.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.