lunes, 14 de junio de 2010

Previa Jornada 4

LOS PARTIDOS

GRUPO E


13:30 Holanda-Dinamarca


16:00 Japón-Camerún



GRUPO F


20:30 Italia-Paraguay



MIS INTERESES


Podría ser hoy un bonito día para presenciar el hundimiento total de Paco, que aunque no va demasido bien hasta el momento ciertamente aun le faltan partidos por jugar. Sin embargo de no conseguir puntos en esta jornada tendrá licencia para empezar a ponerse nervioso. Lo razonable sería que obtuviera como mínimo tres, pero Dinamarca y Camerún están más que capacitadas para dejarlo en dos, uno o ninguno. De hecho confío en que Eto´o y compañía me traigan a casita mi decimotercer punto y la continuidad en el liderato. En cuanto al Italia-Paraguay, cabe señalar que se trata de dos equipos que en principio ni nos van ni nos vienen, pero que bien podrían hacer una magnífica labor de zapa robándole puntos a la Eslovaquia de David, Antonio y J.L. Pero eso será ya en próximas jornadas.


-La danesita pierde la sonrisa y se pone fea cada vez derrotan a Dinamarca. Por dios, no hagamos llorar a la danesita-

7 comentarios:

  1. Yo solo me aferro a eso de: "Los gitanos no queremos buenos principios, sino, buenos finales".

    Mi experiencia de hace 4 años me hace tener mas esperanzas que usted, sr. Moore.

    PD: Por cierto, Alemania ganando (eso no es una sorpresa) y jugando muy bien, no les metió 8 por no levantar mucho la liebre, España ya tiene un rival digno de considerar.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy buen partido el de los germanos, pero yo todavía quiero verlos con una selección medio en condiciones. De todas formas parecen prometer un buen saco de puntos. Y los buenos inicios tampoco tienen porqué estar reñidos con los buenos finales. A veces hasta lo facilitan.

    ResponderEliminar
  3. gran recital de alemania, al contrario que argentina que gano por la mínima con la delantera que tiene. Si gana holanda pleno de los favoritos de coleman que es lo importante, parece que su improvisación jazzistica le va a salir bien al final

    ResponderEliminar
  4. Estamos todavía ajustando. Un par de partidos más ganados por la mínima y tal vez consigamos echar a Maradona. Además creo que Ángel Cappa está libre. Y sí, lo más importante son los puntos del grupo 1, que son los que están llamados a llegar hasta el final, pero ojito que descuidar lo demás. Como ya he apuntado antes, la apuesta se va a decidir en cuestión de detalles.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, cerocerismo al descanso. Atajo de perdedores os habéis cojido todos. Se palpa la tensión...

    ResponderEliminar
  6. Vayamos identificándonos para saber con quien hablo o escribo, ¿quién es aseguirmamandola?

    Paco,

    ResponderEliminar
  7. Por el comentario de la entrada anterior me temo que es J.L.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.