sábado, 12 de junio de 2010

Previa Jornada 2


LOS PARTIDOS


GRUPO B


13:30 Grecia-Corea del Sur


16:00 Argentina-Nigeria


GRUPO C


20:30 Inglaterra-EE.UU.



MIS INTERESES


Pocas dudas con respecto a los partidos de hoy, donde no habré de sorportar más duelos fraticidas como el Sudáfrica-México de ayer. Así que iré tranquilamente con mis Corea del Sur, Argentina y EE.UU. sin que deba romperme la cabeza en cabalas inútiles. Ahora bien, aunque todos los puntos son buenos, si hubiera de elegir la prioridad de los mismos, está claro que prefiero asegura antes que nada los 3 de Argentina, auténtico motor de mi participación y además el factor determinante a la hora de batirmer el cobre con David. Y una vez asegurados los puntos de los sudamericanos, joder, qué bien me vendría que los yankis le sacaran algo a su antigua metrópolis: más puntos para todos, vale, pero como le joderíamos la plana a David (sí, lo admito, estoy obsesionado con él).


6 comentarios:

  1. Menos mal que no he cojido a Grecia, menuda mierda de defensa, lo peor de esto es que Juanlu, Pedro y David tienen pinta de que se van a llevar 3 puntos con este partidito...
    A ver si hay suerte y el Charisteas mete el gol del empate en el descuento del partido.

    Y qué coñazo las trompetas de los huevos.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpatico es el coleman este. A ver si Alemania se a su p*** casa con cero puntos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno.En vista de futuros acontecimientos,sugiero una frase de Alan Moore, tan querido por nuestro simpático Naranjito82:¡Inglaterra prevalecerá!
    Y si queremos pruebas, a las Maldivas me remito...

    ResponderEliminar
  4. Y si lo dice Moore va a misa. Pues yo todavía tengo esperanzas de que la cague contra Eslovenia y se vaya pa casita antes de tiempo. Que al señor Capello se le da muy bien no perder, pero no tanto ganar.

    ResponderEliminar
  5. Ups¡ Aquí habría que especificar que yo tampoco deseo mal a nadie, no sea que halla algún supersticioso suelto y se dé por aludido.
    Bueno, no obstante, ante la superstición, y tras oír durante cientos de horas "La Rosa de los Vientos", os advierto que estoy haciendo un cursillo acelerado de santería, vudú,palo mayombe y animismo. Aunque bueno, de nada serviría si sois unos reptilianos que quieren dominar el mundo, como Papá Joé,claro.

    ResponderEliminar
  6. Toda tú magia negra no tiene nada que hacer contra mis profundos estudios de marxismo, taylorismo, integracionismo y exhibicionismo. Y frente a la rosa de los vientos yo te opongo a Rosa Diez, antes Rosa del Psoe y ahora puño -en el estomago- de los socialistas. Por cierto, ya puedes convertirte en Blogmaster de tu blog favorito por un precio irrisorio. No lo dejes pasar...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.