martes, 29 de junio de 2010

Previa Jornada 19

LOS PARTIDOS


16:00 Paraguay-Japón


20:30 España-Portugal



MIS INTERESES

Me preocupa la situación. Está claro que para Paco lo mejor sería que España quedara eliminada, dejando en la estocada al J.F. Seguramente el no lo desee realmente, pero ya sabemos que en este Mundial siempre sucede lo que le interesa a coleman. O sea, que España está más que sentenciada. Nuestra última ilusión, después del desastre de la apuesta, que gane España el campeonato, también se va ir a o garete. Gracias hombre. Y antes hasta pasará Japón...


-España, España, España...-

3 comentarios:

  1. Según las reglas, Japón al llegar a la prorroga, ya ha sumado un punto, ¿no es así? O ¿hay que llegar a los penaltis?

    PD: Anda pon al de los slips, que estás deseoso...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Mi sensación es de que te veo buscando otro video de Oliver y Benji. Juas, los paraguayos ya se están yendo del Estadio.

    ResponderEliminar
  3. Eso parece. Mierda de japos. Pues sí, suma un punto, pero lo suma por llegar a los penalties. Lo que pasa en la prorroga también cuenta para el puntuaje. Como en el USA-Ghana.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.