domingo, 27 de junio de 2010

Previa Jornada 17

LOS PARTIDOS

16:00 Alemania-Inglaterra

20:30 México-Argentina

MIS INTERESES

Grandes partidos los de hoy, que reeditan viejas rencillas. En el primero se espera el acoso del equipo teutón ante una Inglaterra encerrada atrás, que aguantará el bombardeo como pueda esperando a que le salve del desastre el pitido final del arbitro, a ser posible ruso o norteamericano. En el otro duelo, México clamará venganza contra la albiceleste, que ya les eliminara en octavos del último Mundial. Nos buscaremos por supuesto el pase de Argentina en el duelo de mis equipos difenciadores, y el de Inglaterra en el duelo europeo, a pesar de que intentando arreglar la cosa con coleman podamos acabar estropeandolas con David.

Pero en fin, ya sabemos como funciona esto: a las 23:00 horas tendremos el pase de Alemania y la clasificación a los penalties de México. Que ya le vamos cogiendo el truquillo a Paquillo.


7 comentarios:

  1. 2-0 para Germany.
    Gracias mr. Moore..., muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un gol que no le han dado a los Capellistas.
    2-1 y sigue esto mas emocionante que nuca.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que a esta altura de la vida siga la FIFA empeñada en hacer las cosas como en el siglo XIX tiene cojones. Hay que ser subnormal para decir que la polemica es la sal del deporte. Si hombre, y la injusticia la pimienta de la vida. Iros a tomar por culo todos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero como es Capello, y él no es un buen ejemplo de deportividad, que les den. De todas formas, si pusiesen un sensor, se acabarían con estas especualaciones, pero entonces, ¿para que querríamos a tantos árbitros, jueces de línea, jueces de fondo, y con el paro que hay, la culpa de ZP.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿a quién le importa las especulaciones? En la NBA se usa la tecnología y no por ello han desaparecido los arbitros. Allí un partido jamás se resuelve por una jugada polémica. Y si los arbitros tienen que verse la repetición 8 veces, pues 8 veces que se la ven. En algunos casos hilan gracias a la tecnología verdaderamente fino. Y siempre con justicia. Y todos quedan contentos. Vamos, que Irlanda haya tenido que ver desde casa como se lucen los xenofobos galos...

    ResponderEliminar
  6. El caso es que van 4-1, y un entrenador "ganador" como Capello, se va a ir del Mundial de Sudáfrica con una goleada y dale gracias a que han pasado a Octavos de final, pues no se lo merecieron.

    ResponderEliminar
  7. No, yo jamás le daré las gracias a que hayan pasado a octavos. Te recuerdo que uno de mis empeños más antiguos era la eliminación de Inglaterra.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.