jueves, 24 de junio de 2010

Previa Jornada 14

LOS PARTIDOS

GRUPO F

16:00 Paraguay-Nueva Zelanda

16:00 Italia-Eslovaquia


GRUPO E

20:30 Camerún-Holanda

20:30 Japón-Dinamarca


MIS INTERESES

Como dirían los chicos de la playa, buenas vibraciones para hoy. Con un poco de suerte, de esa misma que derrocha sin pudor coleman y a los demás nos escasea, podría irse nuestro jazzboy favorito a dormir con cero puntos. Porque aunque sobre el papel Holanda es muy superior a Camerún, me temo que los neerdentalenses estos, ya clasificados, van a economizar esfuerzos mientras que los chicos de Eto´o buscarán regresar a casa al menos con una victoria honrosa. Y por su parte, Dinamarca bien podría derrotar y eliminar a los japos y ahorrarnos a todos más videos de Oliver y Benji. Crucemos los dedos de los pies para que por una vez y sin que sirva de precedente los planes salgan bien. Mientras, en el otro grupo, tifosiaremos de nuevo en favor de los espaguettis, a ver si dejamos a los eslovacos en 1 puntito y al J.L., David y Antonio con un equipo menos. Pero por si acaso no fuera así y la jodiera la selección transalpina, y también porque es un tema que me encanta, igual que la película, os dejo la composición de Dimitri Tiomkin:






6 comentarios:

  1. A mi me da, Mr. Moore, que todos tus deseos sobre mis equipos te salen por la culata, así que nada, sigue especulando que yo sigo frotando la pata de conejo, a ver quien puede mas de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no es nada personal. A no ser que sea el último recurso para conseguir la pasta...

    ResponderEliminar
  3. Hola, niños. Por una vez voy a dar la razón a Naranjito y me pondré en contra de Colitaman, aunque sin desear males, en todo caso no a Paco sino a los holandeses, unico escollo serio en nuestras aspiraciones de parar el ritmo puntuador del lider de esta apuesta. Claro que como los mios no den el callo de poco me va servir. ¡Aupa Eslovaquiaaaaa!.

    ResponderEliminar
  4. Que me paeje a mi, que a los italianos no les gusta mucho Sudáfrica, el año pasado eliminados rápidamente y este lo mismo.
    Pues nada, que creo que este año el mundial lo gana un equipo sudamericano, por simple cuestión estadística, van a llegar un porrón y son los que mas posibilidades tienen.

    Hala, a darle la enhorabuena a quienes han cogido a Eslovaquia (no se lo creen ni ellos, la suerte que han tenido).

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, Mr. Moore, tus deseos han sido obviados, ja ja ja ja ja ja ja...
    A que Costa de Marfil machaca mañana a Corea, y Brasil gana al de los Slips, y se clasifican los marfileños, bueno, entonces, he de decir que mi apuesta saldrá redonda. Solo necesito que el sr. Moore la maldiga para que tenga efecto.

    ResponderEliminar
  6. No, sr. coleman, se equivoca usted. Costa de Marfil machacará a Corea del Norte, y Brasil perderá de tal manera con Portugal que no se sabe cómo ni por qué quedará eliminada, no ya rompiendo los pronosticos, sino las matemáticas puras y duras. Y mi corazoncito impuro y blando.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.