martes, 22 de junio de 2010

Previa Jornada 12

LOS PARTIDOS


GRUPO A


16:00 México-Uruguay

16:00 Francia-Sudáfrica


GRUPO B


20:30 Argentina-Grecia

20:30 Nigeria-Corea del Sur



MIS INTERESES


A partir de aquí el Mundial toca arrebato y el resumen de cada jornada se tornará más parecido a un parte de guerra, con su lista de caídos en combate, de desaparecidos y también, cómo no, de supervivientes, que a una crónica deportiva. Y encima a ritmo frenético: no lo quiero decir, porque basta nombrarlo para que nunca suceda, pero yo hoy me juego la friolera de 12 puntos repartidos en 5 encuentros. Más aún, hasta 4 pases a octavos. Y es que no podemos olvidar que a esta última jornada llegamos con más de una clásificación vital en situación comprometidísima. Caso de Alemania, caso de Inglaterra o caso, desgraciadamente, de España. En fin, que queda mucha tela por cortar todavía. Eso sí, la vamos a cortar bien rápida.


-El equipo norteamericano intenta colocar una pica en Flanders con su pase a octavos y la más que probable eliminación de Inglaterra-

1 comentario:

  1. Pos a mi me da el pálpito de que Francia y Sudáfrica se van a quedar fuera, y que vas a tener 2 países menos en el juego. Ah y que vas a sufrir una jartá con los leales coreanos, por que parece que se van desinflando. Y ni ganando sería seguro que se clasificasen.

    He dicho.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.