domingo, 20 de junio de 2010

¡MOSQUIS!

Pues sí, ayer tarde aún entonaba el "¡Tenemos es-pe-ran-za! (pero no Aguirre, oiga) hasta que vinieron los tíos estos que inventaron las galletas con mantequilla y ...¡zasca, a tomar por culo mundial! Tan sólo me queda recordar esta canción :

4 comentarios:

  1. Bienvenido Davidchip al blog, aunque sea en esta hora tan dificil para todos. Si te sirve de consuelo, donde estás tú vamos a acabar un poco antes o un poco después todos. Como en la isla de Lost. Qué cosa más patetica. Muchas gracias sr. coleman por convertir nuestra apuesta genial en otro capítulo cutre más de Perdidos. Vergüenza tenía que darte...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento David, eres una buena persona, pero esto del fútbol, me parece que no es para tí...
    No sabía que los daneses habían inventado la mezcla de las galletas con la mantequilla, pero a mi de pequeño me gustaban mucho, así que bienvenida la información.
    Y como no podía ser de otra manera, tu 1ª entrada, ponemos a The Beatles, menuda improvisación, no me lo esperaba!! De todas formas, mejor esto que los vídeos de Oliver y Benji de Mr. Moore.

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo que hay cada vez que juegue Japón.

    ResponderEliminar
  4. Vale, si a ti te gusta y como el blog es de vuecencia, pos nada, a seguir tragando, pero yo lo seguiré poniendo a parir.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.