sábado, 19 de junio de 2010

Clasificación Jornada 9


1.- Paco 24 puntos (14 partidos) Coef. 1,74

2.- Pedro 20 puntos (15 partidos) Coef. 1,33

3.- Juan Luís 15 puntos (13 partidos) Coef. 1,15

4.- Juan Francisco 15 puntos (14 partidos) Coef. 1,07

5.- Antonio 14 puntos (12 partidos) Coef. 1,17

6.- David 13 puntos (14 partidos) Coef. 0,93



Estoy cansado de desgañitarme advirtiéndoos que viene el lobo. Bien, pues el lobo ya ha llegado y está despedazando rivales. Yo caeré al final como cualquiera, pero al menos seré el último y hasta tal vez recupere mi inversión. Pero vosotros vais a ir al hoyo uno a uno ya mismo. Para empezar el deivi tiene menos posibilidades de ganar la apuesta que Zapatero de salir reelegido. A igualdad de partidos, 11 puntos menos, toma ya. Y encima suyo es también el primer equipo eliminado del Mundial. Ahora a por el siguiente: Antoñito el fantástico, que en cuanto certifique la eliminación de España se va ir a tomar por culo más rápido que el prestigio intelectual de George W. Bush. Y después seguirá el siguiente y el siguiente, como en Diez negritos, salvo que aquí ya sabemos quién es el que se los está cargando a todos. En fin, me voy a acostar, a ver si mañana soy capaz de ver las cosas de otro color.

4 comentarios:

  1. Ja ja. El paco se está haciendo el churro con naranjas y japos, pero espero que no le dure, En cambio tengo esperanzas con eslovaquia, y creo que aseguraré los 6 punticos de chile y de los nuestros. ¿sus habeis fijao quien tiene el 2º coeficiente?. Miraad mis obras y desesperad...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo. Tú lo tienes es el tercero. Así que desespera tú.

    ResponderEliminar
  3. Coño es verdad, dita sea. Menos mal que tu no tienes a Españaaaaaaa!. A mi Sabino, el pelotón, que los arrollooooo!

    ResponderEliminar
  4. Pero Mr. Moore, hágase a la idea de que el destino de la apuesta está marcado, y ¿qué vas a hacer? Invocar a espíritus malignos, a vudús, a zombies...
    Y como la fortuna está con mis equipos, a ver si le doy mas suerte a Ivory Coast y que se jodan los brasileiros.Y por ende los que apostaron por ellos.

    Hala a seguir sufriendo y yo a seguir sonriendo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.