martes, 15 de junio de 2010

Clasificación Jornada 5

1.- Pedro 13 puntos (8 partidos) Coef. 1,63

2.- Paco 11 puntos (7 partidos) Coef. 1,57

3.- David 11 puntos (8 partidos) Coef. 1,38

4.- Antonio 7 puntos (6 partidos) Coef. 1,17

5.- Juan Luís 7 puntos (6 partidos) Coef. 1,17

6.- Juan Francisco 7 puntos (7 partidos) Coef. 1


Liderato en solitario para Paco que previsiblemente perderá en cuestión de horas. El problema es que en menos de 24 volverá a recuperarlo para finalizar los primeros 8 encuentros como triunfador de la etapa inicial en la fase de grupos. Enhorabuena para él, aunque ciertamente las distancias al final de este primer round serán prácticamente nulas y todos -y todas- mantendremos intactas nuestras posibilidades. Supongo que habrá que esperar hasta que la competición esté bien avanzada para poder iniciar el proceso de descartes (rene) y el del vislumbre de los favoritos. Es lo que tiene un sistema tan ajustado. Que dicho sea de paso, a mí me parece, de momento, fascintante. Llegado el caso ya expliacaré más adelante cuales son los miedos que me llevan a matizar con ese enigmatico "de momento".

*ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues al final ganó Brasil con más sufrimiento de lo que es lógico. Tres puntos y todo sigue según el plan fijado, pero asusta un poco para partidos próximos. Porque si con Corea del Norte ¿Corea del Norte, pero hay balones de fútbol en Corea del Norte? nos los ponen en la garganta, con la amenaza de la asfixia siempre presente, que habrá de ser de Nos cuando enfrentemos a Costa de Marfil con Drogba recuperado o a Portugal con el de los slip haciendo bicicletas como para surtir a todo el Tour? Mejor no pensarlo. Para compensar, un dato insignificante: Mundial en Europa, campeona una selección europea. Mundial en cualquier otro continente -y África es otro continente, y además cualquiera- campeona una sudamericana. Y sudamericanas sólo cuentan Brasil y Argentina. Y quien tiene al equipo campeón gana tradicionalmente la apuesta. Lalala.

-Monumento a la laboriosidad en Pyongyang, la misma que se precisa para ganar la apuesta-

5 comentarios:

  1. No he visto el partido, pero me quejo de la mala suerte, los portugueses son una camá de ancianitos liderados por el tío de los slips, así que viendo lo fuertes y cachas que están los de Ivory Coast, seguro que los árbitros se han acordado de el antiguo dominio portugués en África y no le han pitado algún penalti a favor de los marfileños.

    Mierda, solo un punto en vez de los 3 que ya querría yo para después de esta jornada.

    ResponderEliminar
  2. Sus recuerdo que mañana juega España...y Pedrito no la tiene, con lo que quedarás en la cuneta como un Carlos Sainz cualquiera.Y los demás no espereis milagros, esta noche los coreanos se la dan con queso a los Brasileiros y en octavos vamos a jugar con... vete tu a saber...je je je

    ResponderEliminar
  3. Joder, vuelvo de perderme un rato por el bosque de blogs tebeisticos y las disputas sobre el termino y contenidos de la novela gráfica para encontrarme a Brasil empatando aun a cero con Corea del Norte. No, si al final van a poner en práctica el juego de guerrillas que proponía más abajo yo. Mierda de rojillos...

    ResponderEliminar
  4. Descanso. Y cero a cero. Hay miedo. Él mio por los puntos en peligro. Y el de los norcoreanos, que pelean literalmente por su vida. Pobrecillos, seguramente el mes próximos a más tardar acaben todos fusilados. Pero en fin, tampoco vamos a tirar la apuesta por meras cuestiones humanitarias.

    ResponderEliminar
  5. Mu' bien Antonio, dándole cera al bloguero, que el tío se lo está creyendo de unas maneras bárbaras (como diría un tal Maradona).

    A puntito ha estado Corea del Norte de darle un serio disgusto a nuestro ilustrado (en comics) Sr. Moore, y es que hay que tener mal gusto como para coger a la Brasil de Dunga, o a Italia, eso ni es furgo, ni es arte ni es ná de ná, una pu** mierda pinchá en un palo es mas digno de admirar que los partidos de esas selecciones.
    He dicho.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.