domingo, 13 de junio de 2010

Clasificación Jornada 3


1.- Pedro 10 puntos (6 partidos) Coef. 1,67

2.- David 7 puntos (5 partidos) Coef. 1,40

3.- Antonio 6 puntos (4 partidos) Coef. 1,50

4.- Juan Luís 6 puntos (5 partidos) Coef. 1,20

5.-Paco 4 puntos (4 partidos) Coef. 1

6.- Juan Francisco 4 puntos (5 partidos) Coef. 0,80


Como era de preveer, no hubo puntos para mí, pero tampoco podemos quejarnos de cómo se han repartido entre los demás contendientes. Evidentemente, Alemania ganó y nos privó de la posibilidad de que dos puntos volaran al limbo de los puntos que jamás volverán. Pero sinceramente con eso ya contabamos. Menos contabamos con que se fueran allí los 6 que Serbia debería haber recabado para el J.L. y Paco y que afortunadamente acabaron yéndose. Pues total , 6 puntazos que el viento se llevó.
Y para acabar, una pequeña matización. Es cierto que el Argelia-Eslovenia no ha tenido consecuencias en la clasificación de la apuesta. Sin embargo no lo es que sea un partido completamente inocente con respecto a cómo pueda acabar repartiendose la pasta. Es una posibilidad un poco tomada por los pelos, o una tomadura de pelo si se quiere, pero el hecho de que no empataran deja una puerta abierta a una más que improbable pero siempre esperanzadora eliminación de Inglaterra. Go Eslovenia, go!!!


4 comentarios:

  1. tengo los equipos más cantarines del mundial, lo de serbia no fue precisamente la mano de dios, y la cantata de green en otros tiempos hubiera hecho sacar el revolver a capello, debe ser la edad que le ha ablandado, en fin, 4 puntos que se escapan, lo de inglaterra me parece que ha sido un error.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el nick que te has puesto J.L. cómo se te nota la progresión -y la progresía- desde que estudias filosofía. Sí, creo que te has equivocado de medio a medio con los ingleses. Y lo de España a mí no me acaba de convencer todavía. Pasara de grupo, incluso te dará las 9 primeros puntos, pero yo NO lo esperaría para las rondas finales.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo empiezo a estar mosca, sacando los 6 puntos de los partidos de hoy, no es para que me sienta muy tranquilo... ya tuve un comienzo brillante en el Mundial de Alemania y después se les fue a todos la fuerza por la boca. Confiemos en Alemanes y Holandeses.

    Lo del Juanlu y su nick es como para llevarlo al psiquiatra de Woody Allen, uno no sabe si es un tio educado o un brillante gilipollas, siempre me deja así de confundido.

    ResponderEliminar
  4. Sí que se te nota confundido ¿de dónde cojones te sacas eso de brillante?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.