martes, 29 de junio de 2010

Clasificación Jornada 19

1.- Paco 49 puntos (2)

2.- Juan Francisco 43 puntos (3)

3.- Pedro 40 puntos (2)

4.- Antonio 38 puntos (2)

5.- Juan Luís 35 puntos (1)

6.- David 33 puntos (1)



Y ya que estamos de clasificaciones, los seis equipos más rentables del Mundial:


1.- Argentina 12 puntos

2.- Holanda 12 puntos

3.- Uruguay 10 puntos

4.- Brasil 10 puntos

5.- España 9 puntos

6.- Alemania 9 puntos



-Ahí lo teneis, por petición popular, sobre todo de la sección más gay de nuestra apuesta, para todos vosotros, Joan Capdevila-

3 comentarios:

  1. En fin, en fin, en fin. Tras el fiasco inglés.(Paso de polémicas, pero creo que England al empatar podría haberse echado para atrás y aspirar a los penalties, of course),tan sólo me queda por rezar pa que gane Spain,suba la bolsa, salgamos de la crisis y descubran vida inteligente en Alfa Centauro. Mientras tanto, ahí tenéis una importante friki-premonición:

    http://www.pysnnoticias.com/2010/06/29/pulpo-oraculo-predice-resultados-del-mundial/

    Tranquilo,Sr.Moore, en mi próxima visita a tierras galegas pienso vengarme de todos los cefalópodos que pueda por usted.

    ResponderEliminar
  2. Mierda de pulpos. Aunque yo estas cosas no me las creo demasiado. Seguramente más que cualquier promesa del PP, pero en el fondo no son otra cosa que ficciones. Pulpo ficciones. O en inglés: Octopus histories, de Quentin Tarantino.

    Por cierto ya que estamos con el inglés y vosotros sabéis más que yo, ¿Pulp y Female octopus son sinónimos?

    ResponderEliminar
  3. Que cachondo el joio pulpo. Yo voy a probar con uno para los numeros del euromillones, que me alegraran casi tanto como el titulo mundialista para España, je je je.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.