sábado, 19 de junio de 2010

¡Aupa España!

¡Hola a todos!. Para empezar te doy las gracias Paco el Flaco por ponerle los puntos sobre las i…ngles al neo fascista de Naranjito (¿o ha sido la navaja de Occam en el cuello?) y asi conseguir para todos la caida del muro, digo de la entrada de este blog para que cada mochuelo haga su casa en el olivo que le salga de las pelotas.
Comenzaré con un somero análisis de lo acontecido hasta agora en el pelotero mundial, pero desde mi punto de vista Rojo: comenzó con buenos augurios por las maneras mostradas por los aztecas ante los voluntariosos pero inocentillos anfitriones, y que luego se han confirmado contra los gabachos. Parece que tengo un firme candidato a por lo menos los cuartos, donde sin embargo me podría fallar la perla yanqui, que de todos modos han mostrado buen espiritu de reacción en su encuentro ante Eslovenia, y de no haber mediado el arbitro los 3 puntos estarían en el morral. Los de sarkozy me están fallando más de lo esperado, pero espero en cambio que mi otro candidato firme a los cuartos, los teutones, no se vean afectados en exceso por el susto que les propinó Serbia. Chile me gusta, su ataque es probablemente uno de los que hay que temer en el Mundial. Ni que decir tiene que no espero milagros de los debiluchos humanos de Corea, pero si me dan buenas vibraciones los Eslovacos que ante Paraguay podrián darme una alegria en forma de 3 puntos.
Y me queda solo La Roja por analizar. Aunque estoy de acuerdo con lo expresado por Aragonés en cuanto al centro del campo, creo que Javi Martinez es más que apropiado para hacer olvidar al gran Senna de la Eurocopa, dandole ese aire mandón al esquema de juego de los nuestros. Por lo demás, lo de Suiza fue solo un traspiés y no dudeis de que España nos dará los 6 puntos que quedan a los que hemos confiado en ella. Y seguro que en la siguiente fase nos ayudará además a quitar de en medio a más de un moscardón de esta apuesta. ¡Salud, Camaradas! .

1 comentario:

  1. Ole ahí ese rojerío bueno, con gracia y con salero, no como el que ejercen el funcionario y el del jazz, que namás parecen que estuvieran siempre cabreaos. Sólo una mínima apostilla -debe ser cosa del acné juvenil-: yo nunca me he cerrado a vuestra colaboración. Lo cierto es aquí nadie ha dicho nada hasta ahora. Y ya ves, ha sido mencionarlo y hala, ya teneis cada uno vuestra pluma. Aunque a algunos se os vea más que a otros.

    Otro saludo con el puño en alto, товарищ .

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.