martes, 8 de junio de 2010

Así se escribe la Historia...


(Pinchar en la imagen para ver ampliada)


... toda llena de tachones, borrones, enmiendas y faltas de ortografía. Por no hablar de la letra ininteligible. Ahora que el documento es majo un rato, las cosas como son.
No, es broma. Muchas gracias David por la aportación, la verdad es que resulta toda una curiosidad. Como habrás podido comprabar mi memoria no me fallaba y ya en el último mundial hicimos prácticamente lo mismo que ahora, salvo que con dados.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. La letra se ve a la legua que es de David, juas.
    De lo que me acordaré siempre es que tras la 1ª fase iba completamente destacado, pero los equipos africanos me la jugaron bien en octavos, el cabreo es mayor si encima uno lee esta noticia de La Vanguardia:http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100607/53939558446/declan-hill-muchos-equipos-han-proporcionado-prostitutas-a-arbitros-de-la-liga-de-campeones-fifa-uef.html y en el que se el conchaveo que hay. Me irrita que Ghana se "dejase" ganar por 4 euros de mierda...

    ResponderEliminar
  2. Yo por 4 € no me dejaba ganar, pero por un buen surtido de prostitutas, vaya, ni me presentaba al partido. Como diría Antonio, toda la culpa es del dinero.

    ResponderEliminar
  3. Las prostitutas eran para los árbitros... Así como El Ghandur iba a ver los goles que no nos validó contra Corea del Sur, seguró que estaba todo flipao de la noche anterior.
    Menuda la justicia deportiva.

    ResponderEliminar
  4. Es sólo otra modalidad de justicia. Y ya sabemos todos como anda la justicia. ¡¡¡Libertad para Garzón!!!

    ResponderEliminar
  5. Síiiii.
    Maldita sea, le vas a quitar el puesto de rojo a David. Sólo te hace falta votar a IU en todas las elecciones y entonces yo ya no sabría que creer.

    ResponderEliminar
  6. No, no te confundas. Yo ahora hago campaña en favor del voto en blanco. Sin políticos vivimos mejor.

    ResponderEliminar
  7. Has pasado de rojo a blanco en 5 minutos.

    Por desgracia, en la democracia esta a los votos en blanco y a los que no votan (por que se abstienen de forma coherente) les hacen el mismo caso: todos a la basura.

    Por que si les hiciesen caso, entonces tendrían la mitad del hemiciclo solo y el resto, qué hacer con ellos.
    Uf muy complicado para un blog de apuestas sobre el Mundial. Je je.

    ResponderEliminar
  8. Hay partidos pro-voto en blanco que se compromenten a dejar vacios sus escaños. Yo lo tengo claro, a los políticos no hay que votarlos; hay que botarlos. Viva el anarkismo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,bueno,bujarrones, aquí hay un par de detalles que se os pasan por alto:
    1.-Me habéis tachado de "rojo"...¡Gracias,amigos!
    2.-Dejáos de hablar de politiqueo y hablemos de cerveza, pues sin ella el fútbol es incompatible.
    3.-Se me da muy mal contar.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que sin cerveza el furbol es incompatible. Y que con cerverza lo que es incompatible es contar. Por cierto, ¿a qué hora y en qué lugar habeís quedado hoy? ¿Y cuántas cervezas caerán? ¿Y cuántas seremos capaces de contar? Exijo respuestas. A ser posible antes de las 14:30 de hoy viernes 11 de junio.

    ResponderEliminar
  11. Coño, si ha escrito alguien distinto al naranjito y yo mismo..., ah y Davidchip, te hemos llamado ex-rojo.

    Lo de la cerveza habrá que dejarlo para cuando lleguemos de Villafranca de los arros, os damos un toque y quedamos, si queréis, podéis esperar en la Ruy López.

    Allá vujotros.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.