miércoles, 30 de junio de 2010

Antecedentes

La última vez que jugaron Argentina y Alemania fue en el mundial del 2006 y allí los argentinos perdieron en la tanda de penaltis.
Hay opciones de que vuelva a ocurrir eso, pero también es cierto que los alemanes tienen ahora mejor equipo que antes, y posiblemente solo necesiten 90' para tambalear a los chiquillos de Maradona.




Por cierto, hay un pique en los comentarios del youtube entre argentinos y mexicanos, que te partes el culo. Ya sé, los hay de mal gusto, pero esos se pueden obviar...

Y con respecto al Holanda-Brasil, la última vez que los oranges vencieron a los cariocas, fue en el año '74, así que las posibilidades holandesas son tristemente muy pocas, aunque para animarme pongo el vídeo de aquella semifinal que ganaron a los brasileños 0-2 en el mundial de Alemania.



-Cagate lorito con los pantalones esos, y los pelos tan bien cuidados que tenían en la época.

3 comentarios:

  1. Estaría más o menos de acuerdo con tu análisis (Alemania y Brasil favoritas) si no fuera porque mi situación es desesperada y no puedo permitirme el lujo de ser razonable. Así que nada, que teniendo encuenta que Messi va a ser pichichi del mundial con 6 goles, y sabiendo que España ganara a Argentina sin recibir ninguno, pues está claro en que partido va a marcar Lionel sus 6 goles. Y no me vengas con que si Lio mete 6 Klosse mete 8, que eso no se lo cree ni el del bigotillo. Y lo de Brasil, pues bueno, como sé que va a ganar su 6 copa del mundo, pues paqué, paco, vamos a comentar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Alemania-Holanda en la final de aquel campeonato del 74. Namás que se te pondrá dura y todo pensando en la posibilidad de repetir.

    ResponderEliminar
  3. Yo con que llegue una de las dos a semis estoy conforme.
    Pa' que veas que no soy avaricioso.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.