lunes, 23 de julio de 2012

Rajoy sobre el gobierno de Rajoy



Ya tenemos aquí los 600, y parece que vienen para largo. Por su parte la CNMV se ha visto hoy forzada a suspender las operaciones en corto del parqué madrileño, mientras que el monte, en lugar de echarse al monte, se ha echado a arder. Ante semejante panorama, el análisis más certero que he podido encontrar sobre la situación actual nos lo brinda el propio Rajoy, que lo clava cuando ofrece las claves de su propia gestión. Y además acierta cuando insinua como sin querer darse por aludido el siguente paso a dar:

4 comentarios:

  1. Lo de las operaciones en corto ya las prohibieron el año pasado, pero como estos son tan listos, la volvieron a licitar, y ahora las vuelven a prohibir por que se están quemando las manos. Joder, con los lumbreras estos...

    ResponderEliminar
  2. Las operaciones en corto deberían estar proscritas de por vida. Lo saben perfectamente, es dar coba a carroñeros y especuladores (perdón por la redundancia), pero claro, como al mercado no se le puede restringir ninguna libertad... A los parados, pensionistas, enfermos, funcionarios y universitarios sí, pero al mercado no, que es muy sensible y a la primera se lía a tiros en cualquier estreno de Batman.

    Con todo, estoy completamente de acuerdo con lo que dice en el video: el gobierno actual no es capaz de enderazar la situación actual, no genera confianza y no se puede seguir alargando esta situación ni un minuto más. ¡Convocatoria de elecciones ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Já! ¿Elecciones ya? Rezad porque halla elecciones aunque sean atrasadas, que yo no lo veo muy claro. Recordemos las diferencias entre la diputada italiana llorando al anunciar las dolosas medidas y a nuestra Hija de la Gran Fabra...
    Caso de intervención extranjera que afectase a los intereses de esta castuza, amenazarían con usar la misma táctica anunciada hoy por Al-Assad. Eso sí, estos no serían tan remilgados con la población civil.

    ResponderEliminar
  4. Si atendemos a lo sucedido en Irlanda, Grecia y Portugal, la intervención internacional sólo toca, y a fondo, a pensiones, subsidios de desempleo y número de funcinarios. Las prebendas, sinecuras y canonjías de la mafia política ni se mencionan, así que no creo que necesitaran llegar a esos extremos que mencionas. No olvidemos que aquí todos son coleguitas y amigos del alma.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.