viernes, 20 de julio de 2012

Mi sección veraniega-musical (III)








Vista la dificultad que entrañaban las piezas anteriores, hoy en lugar de adentrarme por los senderos de lo muy conocidos, como hasta ahora, lo haré por los caminos de lo trillado hasta la nausea. Después de todo el espíritu de esta sección descansa precisamente en la idea reivindicativa de que también lo muy conocido se merece una oportunidad. Vamos, que no por más consabidas dejan de ser menos hermosas las piezas, me parece a mí. Y a quienes no os guste la música, siempre os quedará la posibilidad de recrearos con los cuadros -todos originales- que adornan las paredes de mi casa...

Hoy, como es demasiado sencillo,  25 puntos para el que adivine título y autor, los otros 25 para el que dé con el intérprete, o con el director, o con la grabación o que sé yo si yo de estas cosas no entiendo:

Ir a descargar




2 comentarios:

  1. Pues es del barrio sésamo de la música clásica. Si coco enseñará los clásicos a los niños, seguro que empezaría por aquí, vamos, pieza arriba pieza abajo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.