jueves, 19 de julio de 2012

Mi serie veraniega-musical (II)



Sigo con mi impúdica y humillante exhibición de pésimo gusto musical. De hecho es tal el nivel de vileza y  degradación humana que voy a demostrar con la  pieza de hoy que casi preferiría que nadie la reconozca. Y no lo digo en broma. 

Otros 50 puntos para el que acierte título y autor:



5 comentarios:

  1. Me gusta bastante el cuadro de Van Gogh, será por las estrellas y todo eso...
    Si en cez de puntos fuesen euros, me tiraba una hora buscando de quién es ese tema musical, pero como no es el caso, pues nada, pasó (pero lo he escuchado, eh).
    Saludos caniculares.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, en verdad los puntos sólo querían premiar la celeridad en la respuesta. Pensé que habida cuenta de mis escasos conocimientos musicales todo el mundo sabría de inmediato de que se trata. Espero que al menos te haya gustado música, además de la "Noche estrellada"

    ResponderEliminar
  3. buendía en el espejo19 de julio de 2012, 18:12

    No tengo npi de que pieza musical es, pero la elección es formidable, va increchendo hasta lo sublime; lo sublime que lo elija cada cuál.

    Me la pido para B.S.O. de mi próxima película.

    Le va al pelo a la pintura de Van Gogh "Noche estrellada"

    ResponderEliminar
  4. Este tema es Palladio, de Karl Jenkins.

    LA primera propuesta es una mezcla de varios temas clásicos (de BAch entre otros). Ni idea del autor.

    Tus propuestas son Hadkerchief!: Oh, Yeah!

    Adolfo

    ResponderEliminar
  5. 50 puntos para el caballero. Karl Jenkins, si señor, con dos narices, un compositor de música para anuncios: http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Jenkins

    De la primera daré una pista, y si no no hay nuevos intentos, mañana dire el título y el autor: se trata de la obertura de una película norteamericana rodada en España. Hasta ahí puedo decir.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.