sábado, 28 de julio de 2012

Mi sección veraniega-musical (IV)

Hoy no encuentro pintura capaz de rivalizar en belleza con la de ella


A riesgo de que se me acuse de plañidero, o precisamente para que lo hagan, o  en verdad porque ya lo han hecho, o vete tú a saber por qué, elijo hoy este tema y no el que en principio tenía planificado. Vamos, que es un poco por tocar las narices, aunque reconozco que, para mi vergüenza,  siempre me ha gustado mucho.

Para los que han creído entender que la sección versaría exclusivamente sobre música clásica,  les aviso que se trata de una BSO; para los que se angustian ante la eventualidad de no reconocer el tema en cuestión, les aconsejo que no le den mayor importancia; de verdad, no es lo esencial: relajaos y disfrutad de la música, si es que la música es de vuestro agrado; a los que les hastía la fórmula de la adivinanza, les recuerdo que nada les obliga a participar del juego y que por mí bien pueden seguir alegremente su  camino, si es que lo tienen; y a quienes no les gustan los cuadros,  siempre les quedará la opción de arrancarse los ojos: total, para lo que hay que ver...

Por su dificultad extrema, 32.000 puntos para el que adivine hoy película y compositor.

4 comentarios:

  1. Romeo y julieta. Franco Zeffirelli. Con la simpar Olivia Hussey. La música es de Nino Rota. Un inmenso placer memorarlo.

    Bonaventure de Fourcroy.

    ResponderEliminar
  2. 32.000 puntos para el amigo de Fourcroy, que además de Fourcroy también es amigo nuestro. Convendrá conmigo Bonaventure que esto si que es Handkerchief de verdad. Yo hasta diría, si se me permite la boutade, que roza más bien lo "Hard-kerchief".

    ResponderEliminar
  3. buendía en el espejo28 de julio de 2012, 17:37

    Alan tu lo guisas y el anónimo se lo come.

    Excelente para los oídos del corazón

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en verdad más que guisar lo he pasado por el microondas. La cocino no es lo mío.

    Directo al corazón de los oídos, justo allí donde se acumula la cera, esa misma cera que es toda la que arde, como arde la llama olímpica. Vamos, quiero decir que me voy a ver los juegos.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.