miércoles, 6 de junio de 2012

¿Tendremos Eurocopa?

Hombre, digo yo que haber, habrá... 

Lo que ya no tengo tan claro es que vaya a haber apuesta. La juerga arranca este viernes, y sí, somos cuatro los que hemos aventurado nuestros pronósticos, pero aquí no ha soltado la pasta ni el que escribe. Y yo soy de la teoría de que si no soltamos la pasta al principio (no tiene por qué ser puntualmente el día antes, ni el mismo día de inicio, pero tampoco mucho más allá)no tenemos apuesta ni tenemos nada. Si nos cuesta retratarnos ahora, cuando todas las posibilidades de rentabilizar la inversión están intactas, ¿lo haremos cuando estas se vean seriamente menguadas? ¿Alguien estará dispuesto a soltar la pasta cuando ya se sepa que él no es el agraciado, sólo en nombre de la honradez y la justicia? Vamos hombre, no os lo creéis ni jartos cañas... 

Así que la situación es clara: o quedamos para poner la pasta, o no hay Eurocopa que valga. En vista de ello David y yo ya hemos quedado este jueves para hacer fondo común. David pondrá la participación de Alicia, de Antonio y la suya mientras yo haré lo propio con la mía. Es decir, que faltaría sólo la de aquellos que, como mi hermano JF, el JL o Paco, finalmente decidan unirse a la fiesta. 

Voy a mandar correo a los que no han dado señales de vida, y ya sabéis, hemos quedado el jueves, si queréis aprovechar la oportunidad haced lo propio e interesaros por quedar.

5 comentarios:

  1. A mi me parece que el Jueves no va a venir Juanlu, pero quien sabe..., a lo mejor le da un arrebato y coge la Estellesa para Almendralejo, le veo la cara y nos cuenta un par de chistes.

    No sé tampoco por que no hemos quedado el sábado pasado para cerrar esta historia, por que al final uno se va desanimando y tal..., contad conmigo, que ya os daré mi lista de equipos en mano, que despues me copiáis, sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Con el JL habrá que quedar más tarde, si es que quiere participar. Lo de la lista, bueno, como prefieras, aunque la mayoría ya hemos dado la nuestra, asi que pocos quedan para copiarte...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias: el JL y el JF se apuntan, y Adolfo, más chulo que un ocho, dice que le basta apostar un sólo equipo para ganarnos la apuesta...

    ResponderEliminar
  4. !Estupendo¡ Respecto a lo de Adolfo, recuérdale que estamos apostando por partidos de fútbol jugados por futbolistas profesionales, no por aquellas selecciones de filósofos griegos que competían con filósofos alemanes.

    ResponderEliminar
  5. Buena observación, David; ya quisieran los futbolistas profesionales jugar ni la mitad de bien de lo que lo hacen los filósofos griegos y alemanes. Entonces, apuesto otros 10 euros por los equipos de la lista de Paco (no es que me copie, es que me solidarizo con quien pierde al ajedrez de manera tan dolorosa).

    Adolfo

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.