lunes, 18 de junio de 2012

Resultados Jornada 11

GRUPO C

Italia 2-0 Rep. de Irlanda

España 1-0 Croacia


1.- España 7 (6-1)
2.- Italia 5 (4-2)
3.- Croacia 4 (4-3)
4.- Irlanda 0 (1-9)

Qué remedio, si no puedes con ellos, únete a la manada. Ganó España, ganó Italia y se reparte la peña un porrón de puntos de los que ninguno es para mí. Y salvo que  mareando un poco más la hoja de cálculo se me ocurra mañana otro parche, ya va siendo hora de ir pasando de la apuesta y empezar a animar a España 590. Sólo espero que el ganador final se acuerde de los miserables perdedores y caigan algunas rondas a cuenta del premio, que depués de todo todos estamos en el mismo barco. 

Ay amigos, si la política se resolviera en un campo de fútbol, qué mal se lo ibamos a hacer pasar a la Merkel.

Qué grande es España

1 comentario:

  1. Está la cosa que arde,wei.Necesito algo para diferenciarme un poquito de las dos J's. Y qué mejor que una victoria británica y una sueca,hecho que también alegraria a Paco y a Pedro.Luego muy mal tendria que ponerse la cosa para salir de cuartos con nueve puntitos.(Ya tengo aseguraos 6).
    Sobre el Alemania-Grecia,me gustaria comentar que pese a ser los germanos favoritos,me alegro un montón de tener a los helenos también en mi bando,por aquello de la motivación...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.