miércoles, 27 de junio de 2012

Previa Jornada 1º de Semifinales

EL PARTIDO

20:45 España-Portugal


MIS INTERESES

Que gane España.

A ver qué otra cosa si no a estas alturas. Aunque aquí lo curioso sería preguntarse con quién va hoy David. Si pasa Portugal, aunque sea a penaltis, habrá sentenciado la apuesta, pero por otra parte de todos es conocido el fanatismo españolista de DVD, que le tiene pegado todas sus horas de ocio a la pantalla de Intereconomía. Yo en su situación lo tendría claro: ¡Portugal, Portugal, Portugal!

De esta guisa ha amanecido hoy la fachada del piso de David.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya olo quda disfrutar de la lucha de gladiadores por el primer puesto.A primera vista, Juanfra parte con la ventaja de tener a la favorita, pero no hay que subestimar un mal dia de del Bosque y que se le ocurra poner a Valdes de falso nueve...

    ResponderEliminar
  2. Esa foto está trucada, la mía tenía muchas más banderas y además un par de gallos de esos que cambian de color cuando llueve.
    Bueno, os dejo que voy a enviar unos cuantos mensajes de apoyo a Esperancita que hablan de ella en "El gato al agua". El tema del debate: Esperanza..¿Esa progre?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.