jueves, 14 de junio de 2012

Previa Jornada 7

LOS PARTIDOS

GRUPO C

18:00 Italia-Croacia

20.45 España-Irlanda


MIS INTERESES

No sé para qué insistir, si siempre, o casi siempre pasa lo contrario de lo que pido, pero en fin, sea por la costumbre y la tradición...

Puede sonar duro e insensible, pero es lo que hay: necesito a España fuera de la competición. Y cuanto antes mejor. Hundida una de mis dos cabezas de serie, podría resultar todo un balsamo que la otra cabeza de serie mayoritaría, además de Alemania, se estrellase con estrépito. Lo cual en principio parece poco probable, pero sinceramente le tengo mucha fe al fracaso de España en esta Eurocopa. Simplemente nosotros ya hemos ganado todo lo que teníamos que ganar en este siglo. Y además a buen seguro que los irlandeses nos tienen muchas ganas por aquello de no haber podido disfrutar de un rescate tan maravilloso como el que Mariano les ha robado para nosotros a los dioses del panteón europeo. Ya verenos si no acaba, o acabamos todos, encadenados a una roca.

Por su parte en el Italia-Croacia lo mismo me da el empate que la victoria italiana. En ambos caso el número de puntos a repartir es justamente el mismo, así que vosotros mismos.

Una a una todas ellas se verán obligadas a abandonar la euro

4 comentarios:

  1. Comparto contigo el deseo de ver a España eliminada. Además, eso le dará un bálsamo al gobierno al acusarnos de hacer subir la prima de riesgo.
    Por otra parte, sin duda prefiero una victoria azzurra.

    ResponderEliminar
  2. Abajo España y todos los españoles. ¡Arriba el IV Reich!

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, payos.España estará en la final.Eso si, hoy me interesa que pierda, o mejor dicho, que gane Irlandaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues como pierda hoy lo va a tener difícil para estar en la final. Vamos ni en cuertos.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.