miércoles, 13 de junio de 2012

Previa Jornada 6

LOS PARTIDOS

GRUPO B

18:00 Portugal-Dinamarca

20:45 Alemania-Holanda


MIS INTERESES

¿A quién quieres más, a papá o a mamá? 

Oh, dios mio, que encrucijada más complicada, mis dos cabezas de serie frente a frente. Pues no, qué queréis que os diga, está todo clarísimo: que gane Holanda. Primero porque a Alemania la tenemos todos, mientras que a los tulipanes sólo Paco y yo, y segundo porque una derrota de Holanda la dejaría prácticamente fuera, mientra que una victoria permitiría el pase de mis dos selecciones en la última jornada.  Por su parte estaría bien que daneses y-lusos  contribuyeran a su mutua eliminación haciendo las paces un par de horas antes.

Confiemos en que el atractivo de las danesitas sea suficiente para distraer a Cristiano

3 comentarios:

  1. Da igual que sea cristiano o musulman,estas danesitas convencen a cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, sólo recordaros que comparto la suerte de Paco y vamos a medias. Ya os dije que lo que él eligiera, yo también. O sea, que eso de Holanda lo hemos pedido Pedro, Paco y yo.

    Adolfo

    P.d: y ganará España ("Spain", en Holanda: preguntadle a Joaquín...)

    ResponderEliminar
  3. Enseñame la pasta primero, que aquí ya no nos fiamos ni de nuestra propia sombra. Por cierto, hablando de pasta, dicen que cabemos a unos 250.000 euros por cabeza a cuenta del rescate. A ver si nos sueltan nuestra parte pronto.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.