lunes, 11 de junio de 2012

Previa Jornada 4

LOS PARTIDOS

GRUPO D

18:00 Francia-Inglaterra

20:45 Ucrania-Suecia

MIS INTERESES

Hoy tenemos otra excelente oportunidad para medir el grado y la intensidad de mi maldición gitana. Juega Francia, equipo vital para mis intereses por aquello de ser factor diferenciador con respecto a Paco. El problema es que se enfrenta a Inglaterra, que también es equipo mio (y de Paco), lo que significa que tendremos empate sí o sí. O si acaso ganará Inglaterra, pero nunca jamás de los jamases Francia. O si no ya lo veréis. Tampoco es poco lo que me juego en el Ucrania-Suecia, pero claro aquí el otro anfitrión será capaz de hacer tranquilamente lo que mi Polonia no pudo en el primer partido: ganar de calle. Y a mí y a los suecos no nos quedará más alternativa que renunciar al fúrbol y empacharnos de películas de Bergman, mientras pensamos que hay que ver que para el poco sentido que tiene,  qué cabrona puede llegar a ser la vida...



Así nos vamos a quedar hoy los suecos y yo

1 comentario:

  1. En cambio el menda lo ve de manera más positiva,pues los resultados de ayer me dejaron el regalito de una buena clasificación.Para hoy, sendas victoris de Francia y Suecia podrían dejarme en segundo lugar, a la espera de que mi pálpito con los irlandeses se concrete ante Italia y favorezca tremendo golpe de efecto.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.