lunes, 18 de junio de 2012

Previa Jornada 11

LOS PARTIDOS

GRUPO C

20:45 España-Croacia

20:45 Italia-Rep. de Irlanda


MIS INTERESES

Después de la jornada horribilis de ayer, donde además de Holanda y Syriza, perdió también el Extremadura, vuelvo hoy con renovadas fuerzas y renovadas cuentas de la lechera. ¿Cómo voy a arreglármelas para ganar la apuesta sin ese punto que necesitaba de los holandeses? Pues de la siguiente manera:

1.- España y Croacia empatan, a dos si es posible,  para compensar la derrota holandesa de ayer. 

2.- El resto del plan sigue adelante, con Chequia e Inglaterra haciendo de Holanda en cuartos y semifinales respectivamente.

3.- Francia e Inglaterra a la final

4.- Francia campeona

El problema de esta alternativa no es sólo que depende de resultados a priori más que dudosos (Croacia sacándole el empate a España, Inglaterra eliminándola, Francia haciendo lo propio con Alemania...) sino que además todo va tan ajustado que la más mínima variación, ya sea una eliminatoria que se resuelva a penaltis, o un empate inesperado,  me deja frito. Para que os hagáis una idea de lo exigido que voy, si todo saliera como yo quiero, ganaría la apuesta empatado a puntos con el JL y apenas uno por encima de David.

Pues nada, a disfrutar comprobando cómo se me vuelven a hacer trizas mis cálculos.



2 comentarios:

  1. Bufff, complicao lo tienes, pero bueno, recuerda el final de aquel episodio de Watchmen donde el Dr.Manhattan hablaba de las remotas opciones que tiene la vida para abrirse camino.
    Por cierto,a ver si puedes responder a la duda del JL.

    ResponderEliminar
  2. Qué dices hombre, esto está hecho. Vamos lo veo tan seguro que hasta me he gastado la pasta ya.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.