jueves, 21 de junio de 2012

Previa Jornada 1ª de cuartos de final

EL PARTIDO

20:45 Rep. Checa-Portugal


MIS INTERESES

Hoy comienzan los cuartos, y con ellos la cuenta atrás en el número de rivales de David. Especialmente con el partido entre checos y portugueses. Al igual que Nietzsche, cuya fuerza es tal que es capaz de dividir a la humanidad en dos -los que se acuerdan de colocar la -s entre la -z y la-c y los que no- el partido de hoy tiene la cualidad de partir por la mitad nuestra apuesta. A un lado estamos los que nos iremos a freir espárragos si no pasa Chequia, o sea el JL y yo, y al otro los que lo harán si es Portugal la eliminada, es decir Antonio, Alicia y el JF. Y en medio, David, que se va a estar comiendo los espárragos crudos por lo menos hasta el mismísimo día de la final.

Y eso si no llegan a penaltis, en cuyo caso habría que rehacer todas las cábalas, aunque me sospecho que el gran beneficiado sería David, que nos dejaría a todos en un punto mientras el sumaría dos.

Mal vamos si todo se centra en estos dos

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya estamos en el meollo de la futbolistica, y no Nietzcheciana cuestion.Y como las cabalas ya no me dan como ganador a menos que se suspenda el torneo por "Fin del Mundo" (mi apuesta original), de aqui en adelante espero no mas que tandas de penalties una detras de otra, final inclusive.Porque nada eleva mas el futbol a su quinta esencia que una buena tanda de penalties, con vaticinio de aciertos y errores segun tuerza el gesto el tirador.Y tal y tal...

    ResponderEliminar
  2. De penaltis ni "mijina",pega,que te reconozco.Y el fin del mundo que nos pille con cerveza en la barriga,ya puestos,pardiez.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a algunos, mi más sincero pésame a otros. Realmente es una lástima que disminuyan las opciones para algunos, hubiera sido más emocionante que un mayor número de jugadores llegara hasta el final, pero en fin, han habido Mundiales y Eurocopas con jugadores retirados antes de llegar a cuartos.
    Ahora queda por ver mi mano a mano con JF, por no olvidarnos de Alicia o de Antonio, que también pueden deparar alguna que otra sorpresa.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.