miércoles, 20 de junio de 2012

Lo por vivir: las combinaciones de cada uno



No le hagáis ni caso al liante de David, todos tenemos posibilidades de llevarnos la pasta, incluso aunque Italia pase sin penaltis a semifinales. Bueno, o casi todos. Os explico las combinaciones ganadoras de cada uno, para que no os perdáis en lo que resta de apuesta. Voy de menos a más:


PACO: Alemania-Inglaterra

Descartado matemáticamente. Aun suponiendo que Alemania e Inglaterra se plantaran en semifinales, y que Inglaterra se hiciera con la Eurocopa y que además todas las demás eliminatorias se resolvieran a penaltis, a lo más que podría aspirar Paco es a ser quinto empatado con el sexto.

-O-

ANTONIO: España-Alemania-Portugal-Francia y Grecia

Descartado matemáticamente para el primer puesto por aquello de tener dos puntos menos que el JF y exactamente las mismas selecciones. Para el reintegro: 

1ª Opción: Portugal-España y Alemania o Grecia-Inglaterra en semifinales, España-Alemania o Grecia en la Final, España campeona (JF 57, Antonio 55)

2ª Opción: Portugal-Francia y Alemania o Grecia-Italia o Inglaterra en semifinales, salvo el Grecia-Italia; Francia-Grecia o Alemania en la final; Francia campeona (JF 57, Antonio 55)


-O-

 ALICIA: España-Italia-Portugal-Francia y Grecia

España o Francia-Portugal e Italia-Grecia en semifinales; España o Francia-Italia en la final y España o Francia campeona (Alicia 55, David 55, gana la apuesta Alicia por tener al equipo campeón)


 
-O-

 PEDRO: Alemania-Francia-Inglaterra-Rep. Checa y Grecia

Rep. Checa-Francia y Grecia o Alemania-Inglaterra en semifinales; Francia-Inglaterra en la final y Francia campeona ( Pedro 56, David 55 en ambos casos)


-O-

 JUAN LUIS : España-Alemania-Francia-Rep. Checa

Rep. Checa- España o Francia y Alemania-Italia o Inglaterra  en semifinales; España o Francia-Alemania en la final, España o Francia campeona (JL 57, David 55 en el caso de España campeona; JL 57, Pedro 56 en el caso de Francia campeona con Inglaterra en semifinales)

 
-O-

 JUAN FRANCISCO: España-Alemania-Portugal-Francia y Grecia

Portugal en semifinales; España o Francia-Grecia o Alemania en la final, España o Francia campeona (JF 57, 2º, en función de otros resultados,  55)

 
-O-

 DAVID: Italia-Alemania-Inglaterra-Portugal-Rep. Checa y Grecia 
 
Italia campeona (salvo que haya penaltis en las eliminatorias, en cuyo caso me niego a analizar) o siempre que no se dé alguna de las combinaciones anteriores.


5 comentarios:

  1. Buff!Creo que intentaré camelarme a esa tal Alicia con alguna artimaña sexual para caso de que gane me compre al menos un cómic de grapa o dos.

    ResponderEliminar
  2. Como no voy a ganar la apuesta, y me gusta más la montaña que el fútbol, este sábado me voy a Gredos con Diego, y vosotros os quedaréis atufados de calor y sufriendo por que el equipo de este país no lo eliminen los franchutes (Adolfo no vendrá, pero lo tendré en espíritu -como toda la Euroopa-), y la verdad que hace 4 años pasé también bastante del furgo y coño, ganaron el campeonato, así que seguiremos predicando con el ejemplo, so gafes.

    ResponderEliminar
  3. Según las reglas los camelos y artimañas sexuales descalifican de inmediato. En tal caso el premio queda exento y no se reparte ni se vomita, digo se devuelve.

    Más te vale que huyas a la montaña, Paco, que aquí ya te ha dejado para el arrastre el de Alicante. Menuda maldición gitana te ha echado el Guardiola, digo el filósofo.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de sus recatadas reglas monacales,monseñor Moore.Quizás el mejor sitio para respetarlas y meditarlas sea retirarse a la montaña junto con Paco "el ermitaño"

    ResponderEliminar
  5. Sé que estáis deseando veniros a la montaña con Diego and company, pero sóis temerosos de la paliza que os váis a dar con este sol veraniego de justicia que va a caer a partir del viernes, pero los baños en las gargantas de agua de la sierra de los Tormentos es una auténtica gozada. Así que una cosa por la otra...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.