domingo, 10 de junio de 2012

Clasificación Jornada 3

1.- Juan Francisco 12 puntos (7 partidos) Coef. 1,71

2.- Juan Luis 11 puntos (6 partidos) Coef. 1,83

3.- Paco 10 puntos (5 partidos) Coef. 2

4.- Antonio 8 puntos (6 partidos) Coef 1,33

5.- David 8 puntos (6 partidos) Coef. 1,33

6.- Alicia 7 puntos (5 partidos) Coef. 1,4

7.- Pedro 5 puntos (5 partidos) Coef. 1

 Lo decía Mark Renton en Trainspotting: "en la esfera sexual como en todas las esferas de la vida los ganadores se distancian pronto de los perdedores". Y eso que no es nada fácil conseguir el último puesto; de hecho es tan difícil o más que  ser primero (sólo uno por vez, pero además es algo que nadie busca). Pues ahí estamos los hermanos Arroyo copando todos los puestos de privilegio. Lástima que sólo haya premio para el hermano erroneo, a pesar de que mis méritos sean mayores. De todas formas, si hacemos caso a los coeficientes, mañana deberían producirse variaciones significativas en la clasificación, por ejemplo que por una vez todo me vaya bien a mí y me coloque con 11 puntos pisando los talones de los lideres.

My way

2 comentarios:

  1. Se están poniendo correosos JF y JL, pero nada, acabarán desfondados como siempre...

    ResponderEliminar
  2. No apostaría yo un chavo por ti, teniendo como tienes hasta cinco selecciones comunes conmigo. Lo siento pero estás sentenciado.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.