martes, 19 de junio de 2012

Clasificación Jornada 12

1.- David 43 puntos (6 clasificados)

2.- Juan Francisco 39 puntos (5 clasificados)

3.- Juan Luis 39 puntos (4 clasificados)

4.- Antonio 37 puntos (5 clasificados)

5.- Pedro 35 puntos (5 clasificados)

6.- Alicia 34 puntos (5 clasificados)

7.- Paco 32 puntos (2 clasificados)

Toma ventaja David tanto en puntos como en equipos, aunque a falta de comprobarlo en la hoja de cálculo, se me antoja todavía insuficiente para cantar victoria, habida cuenta de que la mayoría contamos aun con suficientes equipos como para voltear el resultado. 

De la fase de grupos destaca el hundimiento absoluto de Paco, sólo comparable con el de Adolfo, a los que con apenas dos equipos en liza no parece que les aguarde muchas noches gloriosas en esta Eurocopa. 

Y ya si acaso mañana, aprovechando la jornada de descanso, completo información con algunas estadísticas curiosas sobre lo vivido y lo por vivir.


Ahí tenéis el cuadro de las eliminatorias

2 comentarios:

  1. Lo de voltear el resultado suena bonito pero impracticable,habida cuenta de que aunque teneis bastantes equipos en cuartos...!Resulta que son prácticamente los mismos que los mios!
    Aun asi todavia puede haber alguna combinacion
    ,no lo dudo,lo que si tengo claro es que una victoria italiana en cuartos me declararía ganador absoluto.!Id sugiriendo marcas de birra que invito unas rondas!

    ResponderEliminar
  2. Otra vuelta de tuerca perjudicial para mis intereses podria ser que mis equipos fueran pasando a semifinales en la tanda de penaltis,mientras que España o Francia (los únicos que no tengo)lleguen a la final "como Dios manda".En ese caso tanto Jl como Jf también podrían ganar.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.