sábado, 14 de abril de 2012

El Juanqui se arma hasta los dientes para luchar contra la crisis



No sé si los guardianes de la incorrección política darán su aprovación o no a esta entrada, pero la verdad es que a  mí me deja muy tranquilo saber que el Jefe del Estado se aplica tan concienzudamente en la tarea de sacar al país de la crisis. Ahí lo podéis ver armado hasta los dientes, dispuesto a dar guerra hasta caer... o hasta que se dispare en el pie, lo que antes suceda, que cuando se trata de Borbones todo es posible.

 Ahora que lo que no me parece de recibo es que el Juanqui tenga que destinar -según el artículo de El Mundo- nada menos que el 30% de su asignación anual para poder matar a los elefantes que tan terriblemente amenazan nuestra estabilidad económica. Con tres viajecitos al año que se dé resulta que al pobre este no le queda ni pa´pipas. 

Mariano, desde aquí te pido de todo corazón que recortes más en sanidad y educación y se lo asignes desde ya al Juanqui. Lo que es justo es justo y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible por más temprano que nos levantemos y allá dónde fuere haz lo que vieres y ladran Sancho, luego cabalgamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.