domingo, 19 de junio de 2011

Summertime, versión íntegra de Nina Simone


Según Adolfo -yo ni entro ni salgo en el asunto- la mejor versión que se haya grabado nunca del tema que compusiera George Gershwin para su ópera "negra" Porgy and Bess. En verdad ya colocamos aquí hace casi un año el enlace del tema, pero no era aquel un enlace sencillo de seguir, de hecho se sabe de gente que se extravió en el camino y que nunca llego a escuchar la versión íntegra. Así que como ahora he conseguido liberarla de aquella página enrevesada y de aquella ruta imposible, y como sea que nunca está de menos recrearse en los acordes de la buena música -siempre según Adolfo, que yo sigo sin entrar ni salir en la cuestión- pues nada, que toca otra vez el Summertime en la voz de Nina Simone:


4 comentarios:

  1. Pues yo ni entro ni salgo, pero que maravilla de tema...

    ResponderEliminar
  2. Lo de autocomentar... ejem, yo no pensaba entrar (porque no me gustó mucho) pero como Alfonso vive en la playa diré que es lo mejor que he oído nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, Adolfo, ...él me deja llamarle como me salga :D

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.