jueves, 31 de marzo de 2011

Rajoy en Mendralejo


Rajoy visita Almendralejo el día 31 de marzo

15/03/2011 EUROPA PRESS


El presidente del PP, Mariano Rajoy, visita Almendralejo el próximo 31 de marzo por ser la capital de la comarca de Tierra de Barros una "plaza de primera" para los populares.
Así lo anuncia el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, quien califica esta localidad pacense como una "sociedad de primera", motivo por el que pidió Rajoy que viniera, ya que "a una plaza de primera tiene que venir un espada de primera". El popular asegura que esta petición "contrasta" con el PSOE, "donde le dicen a Zapatero donde no quieren que vaya", y es que, en su opinión, el modelo socialista "se ha agotado" y "no da solución a los problemas". "Almendralejo necesita un cambio, los emprendedores de esta ciudad merecen un gobierno regional que les apoye y, el día 31 de marzo, Mariano Rajoy estará aquí, compartiendo con ellos su mensaje, acompañando a Pepe García Lobato y con todos nuestros simpatizantes", añade Monago durante la inauguración de la nueve sede del partido en Almendralejo. Monago califica la nueva sede como un "centro de trabajo" y "un centro para recoger sugerencias de la calle y elaborar con ellas una oferta electoral cargada de sentido común porque nace de la propia sociedad civil de Almendralejo".

Joder, menuda panda de fanáticos izquierdosos de la peor calaña. Nos visita hoy don Mariano, adalid de la libertad, la igualdad, la justicia, y, lo que es peor todavía, nuestro futuro presi, y aquí no pía ni el tato. Pues yo pienso asistir. Aunque todavía no sé muy bien ni dónde ni a qué hora. Creo que es en el Acosta centro y supongo que sobre las 20 horas. Si alguien más se apunta que lo diga y vamos juntos.

6 comentarios:

  1. A menos cuarto también. Te paso a recoger con mi coche. Lleva tú la pancarta que yo, llevo la cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Alan yo quiero ir ¿tú vas a ir?, Rajoy me queda un poco a la izquierda, pero es lo que hay, yo llevaré mi bandera anticonstitucional que mola mucho con el aguilucho cocorucho...

    ResponderEliminar
  3. Sí que pienso ir. Yo llevaré una insignia del insigne caudillo, con palio y todo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Harás la crónica del acto? Seguro que es mas creible la tuya, que la de los "periodistas" de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Con ese trabajo de retoque fotográfico tan favorecedor para el personaje, lo mismo hasta lo votan los de las juventudes comunistas. Oui!

    ResponderEliminar
  6. Qué retoque ni que ocho cuartos, el tio se presentó de esa guisa al mitin. Que no, que esta gente ya son lo que solían, que ahora hasta cantan la internacional al final de cada acto y sufren por los desposeídos de la tierra...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.