miércoles, 22 de junio de 2011

Ida Lupino



No, no es la actriz británica que tiene una larguísima carrera filmográfica, es un tema original de Paul Bley que tituló así, y que es de esas melodías que se te clavan en la cabeza y no la puedes soltar en semanas, que digo semanas, meses...

A lo mejor no tiene nada que envidiar al Summertime de Nina Simone que me precede... y que tan sabiamente recomendó Adolfo (Alfonso) y re-recomendó Pedro (Alan Moore), que ya puestos, hemos de decir que sí, que ha evolucionado mucho en sus gustos musicales el último año, yo opino que ya se ha olvidado de sus Abba and company.




Solo me queda por comprobar que JL también ha evolucionado en sus gustos musicales, y nos haga una entrada con las cosas que ha descubierto o redescubierto en este último año. Yo mientras, os dejo con esta delicia de Paul Bley (y con melodía y todo). Estoy convencido de que Jesús también lo disfrutará, los demás no sé... sóis imprevisibles.

4 comentarios:

  1. Que buena la de "El último refugio", aquella que después versionara el propio Walsh en clave de western con el título, por lo menos aquí, de "Juntos hasta la muerte". Aunque en esa ya no participaba Lupino.

    No es que haya evolucionado en mis gustos musicales, Paco, simplemente he aprendido a mentir como un bellaco. Si al final todo se reduce a eso, a un "dile a cada uno lo que quiere escuchar", y no sólo no se rien de tus gustos sino que encima quedas como un rey, que sois todos más simples que el mecanismo de un reactor termonuclear...

    ResponderEliminar
  2. Sí, me sirve de banda sonora para "Los padres terribles" de J. Cocteau, digo mientras leo... mi obra de teatro diaria, ¡je, je! sufrid lectores de ladrillos noveleros, ¡ji, ji! ¡cerdos repugnantes, ratas del infierno! ¡jo, jo! ¡hala! leeros el Leviathan entero podríos, ¡ju, ju! bueno ¡qué vivan los toreros bomberos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste y de que te sirva para algo el tema de Paul Bley.

    PD ¿Y el CV? Déjate de Leviathanes y ponte a lo que nos da money...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.