viernes, 22 de abril de 2011

La otra crónica II: otros 3 Oros en el Trofeo de la Cordialidad 2011.



Con una impecable organización a cargo de la Junta Directiva del Club Natación Almendralejo (encabezada por su presidente José Antonio Amaya) y de la Federación Extremeña (FEN) se celebró en nuestra localidad la XXI edición de este clásico, durante los días 5 y 6 de marzo, con una participación de 11 clubes (9 extremeños y los andaluces Naútico de Sevilla y Colombino de Huelva) y 342 nadadore/as.



Se contó con la colaboración del Hotel Sheila y Construcciones Vélez junto al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo y la Junta de Extremadura.




Con un sistema de eliminatorias, con cabezas de series (previo a las finales del domingo con los seis mejores tiempos) mi participación, en la Categoría B (Alevín), se saldó con tres primeros puestos en las siguientes pruebas: 100 Mariposa, 100 Libres y 4x50 Estilos, donde junto a Loren, César y José Manuel, nadé la ultima posta a Crol, con un tiempo de 29.45.





En Clasificación Masculina, nuestro Club fue el primero con 236 puntos, seguido del CN Badajoz con 198 y del CN Mérida con 182, obteniéndose un total de 18 medallas (diez oros, cuatro platas y cuatro bronces) alcanzando la tercera posición en la clasificación general.





Además, de los 97 nadadores locales, hay que resaltar la gran actuación individual de Juan José del Alamo Venegas, que obtuvo el primer puesto en la Tabla Fina, y de Miguel Durán Navia, que logró la mejor marca de edad en la prueba de 100 mariposa con un tiempo de 59´23".





Los responsables del club natación Almendralejo se han mostrado muy satisfechos al contar en la localidad durante el trofeo con el Presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, el de la extremeña, José Mirón, así como el alcalde de la localidad, José María Ramírez y el concejal de Deportes, Francisco Jesús Hernández.

24 comentarios:

  1. Curioso, 29" 45 es justamente lo que tardo yo en caer al agua. Ay amor mio al agua, al agua, al agua...

    ResponderEliminar
  2. Cuidado que salpicas!
    De todas maneras, las piscinas tienen sus cosas buenas: sus chiringuitos, sus bikinis paseando, mi barrigota asomando...

    ResponderEliminar
  3. Las aguadillas!! Krugius cómo sabes que con la foto del pequeño JL me tienes conquistá que la pones la primera...
    Que guapo es el jodio!!
    Alan, si te tiras y te socorre un macizo, avísame que yo también quiero.

    ResponderEliminar
  4. Ejque si te pongo una mía no vuelves a aparecer por aquí! Te parecería más agradable la de David en el vate!
    Alan: yo te socorro, que llevo flotador incorporado de serie. No hace falta que avises a Pepianillo. Ir pa'ná es tontería.
    Una cuquiahogadilla.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no intentes conquistarme, soy de tu hijo. Calla que había olvidado esa foto!!

    Alan, yo no pensaba socorrerte (por si no quedaba claro) sino dejarme socorrer por el socorrista. ¿quien será el socorrista que me socorrerá cuando necesite que me socorran? el buen socorrista será.
    Ea.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, Ana: descarga la foto y le pones un marco. Y sufre y llora en la distancia.
    En un par de años se sacará el título de socorrista acuático. Ea.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, puedo ponerle un altar o algo? Tengo una primilla que le viene al pelo. Si no es para mi... :P Ummmm los socorristas molan!

    ResponderEliminar
  8. Mejor ponle un piso, con piscina.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja tampoco nos vayamos a flipar, aunque si el piso es en Mendralejo me sale mucho más barato.

    ResponderEliminar
  10. Venga, venga, no te quejes. Que con lo que ganas en Letrinas podrías comprar un bloque de apartamentos enterito. Y con sus garajes correspondientes.

    ResponderEliminar
  11. Cierto, creo que os voy a poner un piso a cada uno (salvando las distancias de lo mal que suena poner un piso a alguien)

    ResponderEliminar
  12. Va a ser imposible encontrar tanto metal pa el colega nadador!!

    ResponderEliminar
  13. El pobre. Está con dolores de cuello. Deberían hacerlas de plástico.

    ResponderEliminar
  14. Me estoy dando cuenta de tu técnica... quieres que escribamos aquí para que tu entrada esté en las preferidas!!! jajajaja vamos, ahora a la mía (que mi ego decae últimamente)

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, nos pasamos a otra. ¿A cuánto pagan las entradas?
    Pero podemos seguir en varias a la vez ein?

    ResponderEliminar
  16. Ummm podemos crear un movimiento... el comenting, que consiste en ir a las entradas escritas por nosotros y comentar como locos, así desbancaríamos a todos de las más leídas. ¿te hace?

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero que no se entere nadie. Que nos ponen de tramposos. Krigus.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que mis entradas iban a tener tanto éxito. Habrá que ir pensando en otra. An ónimo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: deja de suplantar mi personalidad.

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes k ya te comento yo... Mmmmmm. A mi me gusta mucho nadar... Podria apuntarme en tu ekipo... podriamos decir k estoy crecido para mi edad o k mi padre era jugador de la NBA y por eso tengo barba... O ambas cosas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Eso, eso, Oli, comenta a menudo. Y a ver si escribes más entradas en tu blog, que nos tienes sedientos.
    Tráete el bañador!

    ResponderEliminar
  22. Oli: te esperamos con los brazos abiertos. y tráete bañador! A ver si escribes más entradas en tu blog, que nos tienes sedientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.