domingo, 3 de abril de 2011

ADOLFETE QUE TE PARIÓ

Resulta que el tipo que nos mete en este jaleo no puede asistir porque tiene que redactar textos mayormente, ¡el puta!, nada nada, nos ha dejao tiraos el muy crápùla, alguna pava que se ha agenciao el pavo, qué pena de hombre, de superhombre, ¡qué decepción creyendo todos que ÉL mismo en toda su mismidad era el propio Übermensch que había de venir a sacarnos de la podrida oscuridad en la que vivimos!, ¡capullo indecente!, ¡haz el puto favor de venir a la charla si tienes un poquito de decoro y responsabilidad  fulanera!, en caso contrario propongo un suididio colectivo de todos los participantes de la charla-debate por medio de la cicuta, quiero decir "Doña Cicuta" que era una dura y severa palmeta que tenía mi maestro de 3º-5º de EGB y con la que nos arreglaba el baile San Vito, yo me encargo de repartir la pana, toda una proeza de la educación posmoderna... ¡arriba España!

9 comentarios:

  1. Opino que si os vais a dar todos a la cicuta o al suicido colectivo, deberíais antes dejarme en testamento todas vuestras tierras (incluidas macetas), prometo darle un buen uso y crear una sede enorme del PP en Almendralejo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, que Adolfo os ha dejado tirado, pero el tío ha sido ejemplar al hacerlo como lo ha hecho, con un estilo, una clase, que ya quisiéramos muchos...

    Además, él no viene, pero exige que se haga, se grabe y se cuelgue en el blog (con dos cojones), a eso le llamo yo tener estilo y clase. El tío es un figura.

    PD Encima el tío ha subido 7.2 puntos de Elo FIDE y se pondrá con 1902 tras jugar solo una partida del torneo por equipos, algunos tienen suerte, muuuuucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lo capen al pavo! ¡que lo capen ipso facto! ...digo no por el tema de la charla que es pecata minuta, sino por el turbio asunto de la compra-venta de puntos ELO, ¡que lo capen al pavo real!¡QUE LO CAPEN CON DOS COJONES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esoooo!.¡Y que le roben su pendrive con los tropecientosmil libros del alaaaa!.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que no vistes la partida que le jugó el contrario...
    Que le den 7 puntos por eso, es una de las mayores injusticias del ajedrez, será esta una de las causas por la cual no me fío de las valoraciones del Elo fide del personal, algunos los tienen infladísimos y otros que son realmente buenos, muy baja valoración.

    Yo creo, Antonio, que hoy en día le duele mas perder su libro electrónico, eso sí que sería una trágica pérdida para nuestro Adolfo.

    ResponderEliminar
  6. Paco, a cualquiera que haya jugado al ajedrez y haya leído en un libro electronico le dolería infinitamente más perder lo segundo que lo primero. Por otra parte, y mientras lo váis linchando, diré que en el fondo no es él el que nos metió en este envolaó, la culpa fue del quin. Lo que no quita que, por si acaso, esté bien que lo dejéis hecho un Ecce homo o un Más allá del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  7. Que se aclare lo del elo y ya veremos, en cuanto a la charla es un disparate que no venga el pavo que me empuja a liarme con Hobbes y luego se va a foollaaarse pavas en Semana Santa, que las traiga, a las pavas digo, y que asistan al debate en calidad de concubinas del saber, ole con ole...

    ResponderEliminar
  8. Jesús vuelve por sus fueros de improperios semiestructurados y direccionados adecuadamente a su objetivo, impregados de vacua carga sexual, ole con ole..

    Adolfete se ha superado así mismo una vez más, si se lo propone puede estar ausente el mismo día de su entierro. COJONUDO. Viva el ELO!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.