miércoles, 24 de julio de 2013

... y ¡1000!


13 comentarios:

  1. Con el archipiélago canario infra. Se dirá lo que se quiera, pero un país sin archipiélago no merece pasar a la historia. España es machota.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, un país sin archipiélago no merece pasar a la historia, y un blog sin mil entradas tampoco. Claro que ahora que hablamos de historia, estaría bien proponer y rescatar nuestras 10 mejores entradas -qué vicio de listas-, las más curradas, las más interesantes, las más rastreras, etc... Yo apuesto a que nuestro particular top ten acabaría copado en casi su totalidad por entradas del JL.

    ResponderEliminar
  3. Amigos y venusianos confesos, moradores de archipiélagos planetarios, que he venido sin ira sino con facundia mal disimulada a contaros la buena nueva, que es que he conocido a un espíritu afín y gran poeta de cuya producción en retazos se habla aquí. Quieran los cielos azules que alguien haga reseña a obra tan inspiradora, pertinente y perfectiblemente dramática en la consumación de su tragedia: Cual fiordo noruego pero no. He aquí el indicio:

    http://blog.clismon.net/2012/12/las-obras-incompletas-de-marcz-doplacie.html

    Y aguardamos el putísimo apocalipsis ulterior.

    ResponderEliminar
  4. Llegar a 1000 entradas en un blog posiblemente no sea un récord. Llegar a 1000 entradas en un blog que iba sobre una apuesta del mundial de sudáfrica, es un récord mundial y no sé porque no lo mandamos a los récord Guiness.
    Llegar a 1000 entradas en un blog en menos de 4 años sí que es un récord.
    Le duela a quien le duela, somos la rehostia. Ahí es na'.

    ResponderEliminar
  5. En tres años y un mes, en verdad. Y porque este año me han puesto el yugo y los grilletes laborales, si no hubieramos llegado ya a las 2000. Sigo dandole vueltas a la idea de rescatar nuestras entradas favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Mil ya carajo! ¡ Quién lo diría!
    La imagen me recuerda al chiste tonto aquel de...¿Que pasa si le pegas un guantazo a un billete de mil pesetas?
    Que los dos tíos que aparecen escalando se pegan la hostia....
    Sí, lo sé, es muy malo.....

    ResponderEliminar
  7. Pues nada,nada,sr Alan,establezcamos categorías :
    -Más y menos comentadas.
    -Más y menos culta.
    -Mejor y Peor Banda Sonora.
    -Más política.
    -Mejor y peor película comentada.
    -Más sensual.
    -Más ecologista.
    -Mas profética y menos.
    -Mejor y peor recomendación literaria.
    -Más graciosa.
    -Peores y mejores comentarios.
    -Más visitada.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego,creo que como mejor insulto,gana sin duda el de "Sucia rata con experiencia en estercoleros del alma"

    ResponderEliminar
  9. Faltaría las mejores recomendación musicales, la mejor crónica ajedrecística (que me tiro unas pocas horas resumiendo las jornadas en invieno, y eso debe de tener valor...), en fin, es cuestión de ponerse a repasar el blog y ver lo que mas le ha gustado a cada uno, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, se me olvidaba, para ver esas entradas favoritas nuestras por temas, antes las teníamos etiquetadas, pero de un tiempo para acá, al parecer no es obligaorio etiquetar las entradas y ahora uno si quiere buscar algo que le gusto mucho de cómic, pues se le complica bastante la cosa, por que no es lo mismo mirar a través de la etiqueta de cómic, que sin etiquetar, me explico! Así que por favor, cuando hagáis una entrada nueva de lo que sea, pondele una etiqueta, aunque sea referencial.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Está claro, yo también me las he saltado, por eso el comentario, para que no se me olvide a mi también.

      Eliminar
  12. Y que las etiquetas se apliquen con criterio porque si le echáis un vistazo a la lista de etiquetas hay casi tantas como entradas y algunas la mar de peregrinas. Sugiero que se aporte un catálogo con las etiquetas que puedan servir para clasificar mejor los temas. Mi propuesta es: Música (Clásica, Jazz, Pop), Cine, Teatro, Literatura, Ciencia, Artes Plásticas, Filosofía, Danza, Cómic, Política, Economía, Deportes, Noticias nacionales, Noticias internacionales, Ajedrez, Curiosidades, Asuntos letrineros. Se podrían añadir algunas más pero dejaría de ser práctico.

    Adolfo

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.