martes, 16 de julio de 2013

Música: Una tarde con César Franck



Quinteto para piano y cuerdas en Fa menor

1. Molto moderato quasi lento
2. Lento, con molto sentimento (atención)
3. Allegro non troppo, ma con fuoco







9 comentarios:

  1. Un lujo tenerte de vuelta a esta tu casa musical. O tener de vuelta a César Frank, que a mí siempre me recordará, por aquellos caprichos inescrutable de las madalenas, al deporte de las doce cuerdas(?!). Por cierto, ni rastro de Peter Falk. Supongo que ya lo has limpiado tú a conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la vuelta de la lista de Adolfo, y así poder ver otras entradas que no sean las de uno mismo, ¡por fin un relevo!
      Aunque el lunes prometo tener una crónica del torneo que jugaremos en Moraleja, de momento iremos David García, Daniel Prunescu, el menda y no sé si JL se decidirá a última hora.
      PD No recuerdo ningún deporte con doce cuerdas...

      Eliminar
  2. Desde hace ya tiempo tiene 16, por razones de seguridad, pero tradicionalmente siempre se le ha llamado "el deporte de las 12 cuerdas".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya está escuchado el vídeo de Cesar Frank, el último movimiento no me apasiona, los otros dos sí, me llegaron, pero el último se puso demasiado trascendente para mi gusto.
    Adolfo, se te ha olvidado poner el comentario del principio, no sé si lo has olvidado o estás recortando como algún presidente del gobierno...

    PD Las dieciséis cuerdas me suenan menos que las doce.

    ResponderEliminar
  4. Lo digo por esto: http://letrinaheridos.blogspot.com.es/2011/08/asaltos-para-la-historia-norris-vs.html

    O más concretamente, por aquesto:

    http://www.youtube.com/watch?v=__m_4Rafi_I&feature=player_embedded#at=83

    ResponderEliminar
  5. Vale, ahora le pillo el sentido a tu comentario...
    A ver si en la próxima entrada Adolfo se estira con su texto, es raro decirlo sobre él, pero jamás pensé que iba a ser escueto sobre una entrada de música clásica...

    ResponderEliminar
  6. No es escueto, simplemente está eligiendo la programación musical del verano y punto. Esto es lo que vamos a escuchar, y quien vaya a la sala de conciertos que lo haga bajo la propia responsabilidad. Aunque igual mañana le añade un texto kilométrico a ambas entradas y nos deja en ridículo a los dos...

    ResponderEliminar
  7. Un placer volver a casa, aunque sea la virtual.

    ResponderEliminar
  8. Un placer tenerte de vuelta, aunque sea en tu proyección virtual. Nada, ya puedes seguir mirando tetas en la playa...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.