miércoles, 24 de julio de 2013

Música: Tansman



Sonatina para fagot y piano











10 comentarios:

  1. Reparada la programación de esta temporada estival. A ver quién se ofrece para reparar temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Sólo Súperman se atrevería a tanto. Por mi parte, soy como MacBeth, que se atreve a todo lo que se atreve un hombre pero no a más.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. MacBeth era un mariquita y un calzonazos. Es cuestión de organizarse, y repararlo todo de apoquito. Cinco entradas por día, con tres voluntarios, en una semana aquí no ha pasado nada. Pero sí, es cierto, la obra de Shakespeare está llena de mariquitas.

    ResponderEliminar
  4. Abandonemos, pues, toda esperanza: Este antro, cuyo emblema quedó fijado por el comediante de la falárica, de ratas inmundas y demás; lo es también en el espíritu de Shakespeare y su mar de plata: No mariquitas por aquí y por allá, sino mariquitas en aquí y en allá. Quede el estropicio como perpetuo testimonio de ello.

    Mas no el istor, narrador ; sea yo la excepción por necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, es cierto que ha vuelto el dios de la comedia a Letrinas...
      Más, estamos de enhorabuena, será el momento de quedar para recordar viejos-nuevos tiempos.
      Y ¿quien es capaz de leer a Shakespeare con 40º a la sombra?
      Venga, que me diga alguien que se lleva a ese autor a la piscina o a playa en vez de mirar el paisaje y las payas... ¿Eh, Adolfo?

      Eliminar
    2. "No mariquitas por aquí y por allá, sino mariquitas en aquí y en allá" Me temo que ese uso de las preposiciones sólo puede pertenecer a un interfecto y no es precisamente la diosecilla de la comedia. Pero también yo podría estar equivocado, vete tú a saber.

      Yo me llevé La sociedad opulenta, de Galbraith, a la sierra de Hornachos, y no le quité ojo siquiera durante la carrera con el Adolf. Por eso, y no por razones deportivas, sucumbí frente a tan deplorable atleta en aquella ocasión.

      Eliminar
    3. Me he perdido un poco, porque Adolfo solía firmar aunque escribiese el comentario como anónimo...

      No estoy en contra de llevar libros al campo, ni tampoco cervezas, si alguien las lleva por mi, y es que esas cosas, cuando vas caminando varios km's multiplican su peso por... y al final ni lees, ni disfrutas, el sacrificio es demasiado grande.

      La carrera entre vosotros dos no la podré olvidar nunca, sobretodo porque no recuperásteis el aliento hasta pasado varios días por lo menos. Pronto repetiremos aventura letrinera, así que vete preparando por esas colinas que tan cerca tienes.

      Eliminar
  5. Ya sabes que el Adolf es fan irredento de Pessoa, sus heterónimos y sus fingimientos. Aunque, repito, yo podría estar equivocado. Vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  6. De siempre he preferido el Hamlet de Swarzenegger:
    "Ser o no ser"....¡No ser! (Y ahí comienza la ensalada de tiros).

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.