viernes, 16 de marzo de 2012

El empleo del futuro II

"Si en la primera media hora de misa no eres capaz de reconocer al hereje, entonces el hereje eres tú"
-Dicho religioso-


Para los desempleados felices de serlo, para los opositores eternos y los objetores sin conciencia, para los aburridos de su empleo de toda la vida, para los que quieren arriesgarlo todo a cambio de nada, para los que nadan en la abundancia pero sueñan con ahogarse en ella, para los funcionarios mileuristas que echan de menos su 5%, para los miembros del patronato con derecho a voto y sin derecho a él, para los profesores de filosofía que no aceptan más imposiciones lingüísticas, para los que no soportan más proyectos solidarios, sí, para ti, deja de sufrir que ya está aquí el empleo del futuro: ¡¡¡¡ hazte profesional de la religión!!!! Te lo explica con más gracia y con más interés la Conferencia Episcopal Española:


Ah, ¿que no eres creyente? ¡¡¡No importa!!! La religión no es un acto de fe, es un oficio como cualquier otro, y a tí, aunque nunca lo vayas a reconocer, te hace falta un oficio como el comer. Y si no, siempre puedes recurrir a nuestro primer empleo del futuro. Y si tampoco, pues pa´chuloputas, que falta van a hacer en la capital del Reino si sale adelante el proyecto de EuroVegas de la Espe. 

Sí aquí el que no trabaja es porque no quiere... Vagos, que sois todos unos vagos.

4 comentarios:

  1. Joe, cómo mola ser cura, tú.

    Me pregunto cuánto tardará en aparecer algún católico a decir aquello de: valiente, atrévete con el islam...

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJAJA, MIERDA, te juro que iba a hacer mañana mismito la misma entrada, en fin, es que la actualidad da mucho juego, tú. Yo de todas maneras propongo subcontratar una de las funciones básicas de la curia para la que yo valgo: REPARTIR OSTIAS.

    ResponderEliminar
  3. buendia en el espejo16 de marzo de 2012, 21:58

    Creo que soy un hereje,heresiarca, heterodoxo, herético, apóstata, renegado, sectario, irreverente, sacrílego, un dechado de virtudes. Lo tengo todo

    ResponderEliminar
  4. David, a mí se me da mejor lo del vino. Que además ni hay que repartirlo. Todo para nosotros. Y ojo a lo que dicen: en los pueblos los curas se hartan de follar con todas las feligresas. Un chollo de curro.

    Buedía, siempre he sospechado que eres buena gente. Supongo que todas esas virtudes lo confirman. Pero no te equivoques, esto es puro negocio. Y además, ¿puede haber algo más gratificante que vivir a costa del enemigo? Pues eso...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.