Me váis a perdonar que siga dando la tabarra con el tema del Moore y el cómic y el cine y sus traslaciones de un medio a otro y de ese rey Midas invertido que es Hollywood, no tanto por ser un nido de gays y lesbianas, como por aquello de que todo el oro que toca lo trasmuta en basura, pero es que me acabo de acordar de esta video-reseña de Nacho Vigalondo que viene muy a cuento de aquello que preguntaba Buendía sobre la película -por llamarla de alguna manera- de Zack Snyder.
Además es una reseña, me parece a mí, muy del estilo de aquellas radio-reseñas que hace ya muchos, pero que muchos años grababa el bueno de Buendía para la Casa del Mundo. Y pido disculpas anticipadas por si Buendía o Vigalondo se sienten ofendidos por la comparación. Tampoco es necesario que vayamos a los tribunales por ello, digo yo...
Y digo yo también lo que siempre digo: quien quiera más variedad de propuestas y temas en el blog, que se aplique el cuento y lo haga por sí mismo, que para eso estamos cada uno: yo para lo importante; vosotros para dar variedad al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario