Ellos marcaron el camino |
No os lo creéis ni jartos cubatas. Pero si fueran coherentes deberían continuar con la linea reformista abierta por Alejandro Nogales y Ángel García Calle -el amigo de Loli Izquierdo, gran adalid de las cuasas de izquierda- y consentida por Pedro Escobar.
Si fueran coherentes ahora deberían dejar que Arenas traiga aire fresco a la Junta de Andalucía, que de par en par abra las ventanas y barra toda la mierda que se acumula bajo la alfombra de Chávez y Griñán y todo eso que se nos vendió aquí para que García Calle pudiera ocupar un cargo de confianza en el gobierno de Monago y Nogales puenteara el liderazgo de Escobar e hiciera y deshiciera a su antojo en el partido.
Pero me parece a mí que no, que los experimentos con gaseosa y con Extremadura, que después de todo tampoco es una comunidad importante y se puede uno divertir con jueguecitos e innovaciones.
Nogales amenaza con zurrarle en toda la cocorota a Escobar si este no se pliega a su innovadora concepción de la izquierda |
Menudo susto me has pegao, carajo. Acabo de levantarme, abro el blog y ¡zas, en toda la boca!
ResponderEliminarEso no se hace, hombre. De todas maneras, hay un antes y un después tras la reforma laboral, IU Extremadura no se abstendría, dudo que Monago dure mucho, además.
Esperemos que estos resultados signifiquen que el rechazo a la reforma laboral es mayor de lo que parece a primera vista y que la huelga general del jueves va a tener más seguimiento de lo que se intuye. En cuanto a lo de si se abtendría ahora IU o no, bueno, eso habría que preguntarselo a Nogeles. Igual a le la reforma laboral le parece necesaria, justa y comedida. Vete a saber con esta gente...
ResponderEliminarAmén!
ResponderEliminarKrugius.
¡Ozú, uno del Opus!
ResponderEliminar