miércoles, 30 de noviembre de 2011

Daniel Raventós en La Casa del Mundo


A falta de que Antonio comparta el video de la charla que ofreció Daniel Raventós la semana pasada en Trujillo, donde con más detenimiento explica todo lo relacionado con la Renta Básica Universal, qué es, cómo se aplica, cómo se financia y qué ventajas reporta, sirva de aperitivo la entrevista que le hizo ayer Joaquín en La Casa del Mundo. Raventós, además de profesor titular en la universidad de Barcelona, miembro del consejo cientifico de ATTAC, miembro del comité de redacción de la revista Sin permiso y fundador y presidente de la Red Renta Básica, es también una de las grandes autoridades en ésta materia, la renta básica, dentro del reino de España, como ya sabeis todos, y más aquí que sois más rojos que la hoz y el martillo. Todo un lujo que bien merece una entrada en exclusiva:

4 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista, a ver si divulgándolo por las redes sociales llega a los políticos, a estos se les enciende una lucecita y..., ocurre un milagro y lo aplican.

    Plof, me desperté del sueño.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que no, que no van a ir por ahí los palos, y eso que palos van a caer para dar y regalar. ¡Mariano, dimisión!

    ResponderEliminar
  3. Espero tener las dos charlas (esta y la del 15-M) para el finde, que las subiré.Estupenda la entrevista que habeis hecho, y deciros que me alegró veros en Trujillo y compartir aquel rato en Los Patos con vosotros, y a ver si repetimos para el 16 Diciembre.Salud

    ResponderEliminar
  4. Te tomo la palabra en todo, Anthony. Para nosotros también fue una alegría volver a verte. A ver si es cierto que repetimos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.